Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Mars (manga)

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
¡Esbozo!

Sailor Mars
Sailor mars (manga).jpg
Información
Nombre original セーラーマーズ (Sērā Māzu)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Super Sailor Mars, Eternal Sailor Mars, Princesa Mars, Rei Hino
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón (presente); Luna (pasado); Tokio de Cristal (siglo XXX)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar; Princesa Serenity, Neo-Reina Serenity
Ocupación Sailor Scout, protectora de la Princesa Serenity y la Neo-Reina Serenity
Debut Act 3 Rei - Sailor Mars
Final Act 58 Stars 9
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

Sailor Mars es una de las Sailor Senshi del Sistema Solar interior que protegía a la Princesa Serenity en el Reino de la Luna y a todas las reencarnaciones de esta. Es la Sailor del fuego y sus poderes usan llamas, aunque también usa conjuros religiosos.

AparienciaEditar

Sailor MarsEditar

Su cabello es morado oscuro, su tiara es en forma de v con una joya color rojo. Sus pendientes son estrellas de 6 picos, su cuello de marinero es de color rojo con 3 lineas blancas, su broche es rojo, su broche delantero es de color morado y su camisa es blanca con hombreras color blanco con una linea blanca en la cintura. En el medio hay una joya roja con bordes color dorado, sus guantes estan por debajo de sus codos y su color es blanco con la parte superior de color rojo. Su falda y su moño trasero son rojos y viste zapatos de tacón color rojo vivo.

Super Sailor MarsEditar

Su tiara es la misma,Sus pendientes son los mismo, Su Collar es de color rojo con una estrella amarilla en el medio dentro de esta hay una joya preciosa, sus hombreras le salen hombreras transparentes color rosa,su moño cambia de forma de círculo a corazón sus camisa es la misma, su falda, es la misma, su moño traseño cambia a ser mucho mas largo.

Eternal Sailor MarsEditar

La joya de la tiara cambia de de un círculo a una estrella. Sus aretes cambian también, de estrella de 6 picos a 5 y a su collar le retiraron la joya roja de la estrella. Las franjas de su cuello de marinero cambian de color blanco a amarillo, sus hombreras cambian a esferas rosadas y debajo de ellas hay hombreras de color rojo. Su broche cambia de corazón a estrella, la camisa cambia un poco, el moño del pecho es el mismo, sus guantes son blanco y los aros del guante estan más cerca las hombreras. Su camisa tiene 3 franjas: Una blanca, roja y rosa. En el medio hay una estrella amarilla. Su falda es de 2 capas: la superior roja y la inferior rosa. Su moño trasero es más delgado y largo que en su versión "Super", sus botas son blancas con cintas rojas en forma de v y en el medio hay estrellas amarillas.

Princesa MarsEditar

Durante el Milenio de Plata, Sailor Mars fue también la princesa de su planeta natal. Ella estaba entre las que debían proteger a la princesa Serenity del Reino de la Luna. Como la Princesa de Marte, que habitaba en su Castillo Phobos y Deimos. Llevaba un vestido rojo.

HistoriaEditar

TransformacionesEditar

FrasesEditar

Objetos de transformaciónEditar

AtaquesEditar

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar