Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Mars (Crystal)

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Sailor Mars
SMars Cristal.png
Información
Nombre original セーラーマーズ (Sērā Māzu)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Rei Hino
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón
Asociados Sailor Moon, Luna
Ocupación Sailor Scout
Debut EP003 (Crystal)
Actor Rina Sato
Manga
PGSM
Sera Myu
Anime

"¡La bella guardiana con traje de marinera! ¡Guardiana del fuego y la pasión! ¡Sailor Mars! ¡En el nombre de Marte, te castigaré!"

Sailor Mars es la identidad de Sailor Scout de Rei Hino y una de las guerreras que acompaña a Sailor Moon en Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. Ella fue la tercer Sailor en aparecer. Sus poderes se basan en el control de fuego y conjuros.

AparienciaEditar

Su color principal es el rojo, presente en sus pendientes, cinta del cuello, cuello de marinero, el centro de de su diadema, los accesorios del codo de los guantes, falda, el lazo de la cintura, y los zapatos de tacón. El resto es de color blanco (guantes, hombreras y el resto de su uniforme). El broche de su pecho es color violeta.

HistoriaEditar

Al ver que Jadeite estaba congelando los brazos de Sailor Moon y Sailor Mercury, Rei intervino para protegerlas. Al agarrarle el brazo a él, este congela su mano, pero Rei usa sus poderes ocultos para crear calor y así descongelarla. En ese momento, el símbolo de Marte aparece en su frente y las dos Sailor y Luna le revelan su verdadero deber, alentándola a transformarse. Al hacerlo, Moon y Mercury se liberan del hielo de Jadeite y Moon utiliza Moon Tiara Boomerang en conjunto con Akuryo Taisan contra el general del Dark Kingdom, envolviéndolo en llamas y venciéndolo.

Después de estos eventos, y con su identidad develada, Rei se une a Sailor Moon, Mercury y Luna.

TransformacionesEditar

AtaquesEditar

ImágenesEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar