FANDOM

Sailor Mars ¡Saeta llameante de Marte! es el ataque final de Sailor Mars en el manga y el anime. Es el mas poderoso de todos sus ataques.

Descripción

Anime

En el anime, Mars crea un arco hecho de fuego con su mano y lanza una flecha en llamas al enemigo. La última vez que ella usó el ataque fue en el episodio 189.

Manga

En el manga ella lo aprendió al recordar las palabras de Michiru mientras estaba dentro de la pesadilla provocada por Ojo de Tigre. En esta versión Mars obtuvo la Flecha de Marte para ejecutarlo, recibida de parte de Phobos y Deimos. También lo usó en el acto 58, mientras estaba siendo controlada por Sailor Galaxia, contra el Sailor Quartetto.

Musicales

Sailor Mars no usaba ningún objeto para ejecutarlo, excepto en su debut, donde ella utilizó la Flecha de Marte. Aparece en los siguientes musicales:

Curiosidades

  • Las Sacerdotisas son a menudo conocidas por sus habilidades de tiro con arco, entonces este ataque esta relacionado con Rei al ser una.
  • Su estilo de lanzamiento de flechas fue referenciado en el Anime InuYasha, donde Kikyo, muy similar a Rei, purifica a los monstruos con sus Flechas Sagradas.

Imágenes

Videos

Referencias

  1. En el manga