Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Mars

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios27 Compartir
Sailor Mars
Sailor Mars (set de cartas).jpg
Información
Nombre original セーラーマーズ (Sērā Māzu)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Rei Hino, Sailor Mars, Super Sailor Mars
Residencia Tokio, Japón
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar, Luna, Artemis
Ocupación Sailor Scout
Debut EP010
Final EP200
Actor Mónica Manjarrez
Manga
Live action
Musicales
Crystal

"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión. Soy Sailor Mars y te castigó en el nombre de Marte"

Sailor Mars es la identidad de Rei como Sailor Scout. Proviene del planeta Marte y lleva un uniforme con falda de color rojo escarlata y cabello suelto.

Sailor Mars es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon. También es, junto a Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus una de las cuatro protectoras de Serenity, la Princesa de la Luna, desde los tiempos en que existía en la Luna un antiguo reino llamado el Milenio de Plata.

Historia

Como el resto de las protagonistas, Rei es la reencarnación de una de las ocho guerreras que vivieron para proteger este reino en su vida pasada. En esos tiempos, cada planeta del Sistema Solar poseía una guerrera Sailor Senshi que lo protegía, y todas estas guerreras se unían para proteger en conjunto a todo el Sistema Solar. A su vez, las guerreras se subordinaban a la autoridad de la dinastía real del Milenio de Plata, es decir la familia real de la Luna, quienes eran los guardianes más abnegados y poderosos de todo el Sistema. En su vida anterior como Sailor Mars, Rei vivía en el Milenio de Plata junto a sus compañeras, las otras guerreras. Una vez que éste fue reino destruido, todas renacieron en la Tierra del siglo 20 junto con Serenity, la princesa del Milenio de Plata, y su corte.

Como la reencarnación de una de las guerreras del Milenio de Plata, Rei empieza a manifestar los poderes que tenía en su vida pasada cuando se convierte en Sailor Scout ya que un dia Serena y Molly deciden ir al templo a comprar amuletos para el amor, entonces Luna se da cuenta que Rei podria ser una Sailor y decide dejarle la pluma de transformacion, luego cuando el enemigo decide atacar se revela que Rei era nada menos que la Sailor Scout de fuego, Sailor Mars. Luna le indica todo y le dice como transformarse.

Siendo su elemento el fuego, su poder se vuelve netamente ofensivo, siendo en esto opuesto a Amy.

Sailor Moon R

Tanto en el segundo arco argumental del manga original conocido Black Moon, como en la saga de Sailor Moon R de la versión animada, Rei viaja por el tiempo al futuro del siglo 30. Una vez en el futuro, ayuda a Sailor Moon a liberar a la Tierra del siglo 30 de los malvados planes del grupo Black Moon. Por otra parte, descubre que en el siglo 30 Serena (es decir, Sailor Moon) como la reencarnación de la antigua Princesa Serenity de la Luna, ascenderá al trono con el nombre de Neo Reina Serenity y vivirá junto a Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Jupiter y Sailor Mercury en un lugar llamado Tokio de Cristal. En el arco "Super S" del anime y el acto 37 del manga se transforma en una forma parecida a Super Sailor Moon y solo en el manga, en una forma parecida a Eternal Sailor Moon.

Transformaciones

Sailor mars todas las tranformaciones y ataques02:02

Sailor mars todas las tranformaciones y ataques

Frases

Objetos de transfomación

Poderes

Sobrenaturales

Rei es una sacerdotisa en el Templo Hikawa, y como tal, cuenta con algunas habilidades que las otras Sailor Scouts no poseen, por ejemplo, es capaz de hacer lecturas de fuego y además tiene una cierta capacidad psíquica.

Traje

  • Sailor Mars (Sailor Moon, R, S): En el uniforme predomina el color rojo, (en pendientes, cinta del cuello, cuello de marinero, el centro de de su diadema, los accesorios del codo de los guantes, falda, el lazo de la cintura, y los zapatos de tacón) y su segundo color el lila (lazo frontal). Sus pendientes son estrellas de cinco puntas, su cuello de marinero tiene una franja blanca, y lleva zapatos de tacón rojo en lugar de botas.
  • Super Sailor Mars: Sus pendientes son estrellas de seis puntas, su cinta del cuello tiene una estrella amarilla, su cuello de marinero se mantiene con una banda blanca, su broche se convierte en forma de corazón, los protectores de los hombros son transparentes, y el lazo de la cintura es mas amplio y alargado a la vez.

Imágenes

Navegación

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar