FANDOM

Sailorluna.jpg

Sailor Luna Live Action

Sailor Luna es la forma Sailor de Luna, y sólo existía en la serie de acción en vivo.

HistoriaEditar

Sailor Luna apareció por primera vez en la Capítulo 27 del Live Action. Debido al despertar de la princesa y el Cristal de Plata, Luna ganó nuevos poderes que le permitían transformarse en un ser humano y viceversa. A veces se cambia de nuevo a Plushie forma involuntaria, como cuando ella estornudaba, se sorprendió, o perdió el conocimiento.

Luna apareció por primera vez como una niña, pero luego se transforma en una Sailor Senshi como los demás, convirtiéndose en Sailor Luna. Ella se hacía llamar "La Sailor Senshi bastante de traje niña de amor y de los pequeños" (愛 と 小さき もの たち の セーラー服 美少女 戦士, ai a chiisakimono-tachi no seeraa fuku bishoujo senshi). Su poder parecía estar basado en el "caramelo" elemento, y que a veces ataca con un abanico grande.

En el Capítulo Especial del Live Action, apareció en sus dos formas humanas y peluche, aunque nunca se explicó por qué mantuvo sus poderes cuando los otros lo perdieron.

Lunadesign.jpg

Luna Humana y Sailor Luna Originales

TransformacionesEditar

  • Luna Prism Power, Make Up - Utilizó este comando junto con la L Lunatia para transformarse en Sailor Luna.
  • Luna Sucre caramelo - Sailor Luna utilizó su palo Moonlight para atacar con los dulces.

TrajeEditar

  • Lazo frontal Sailor Luna era de color amarillo con una campana de color rosa en el centro, mientras que el arco hacia atrás, cuello y botas de color púrpura. Sus guantes y botas estaban adornadas con piel de color rosa. Su collar era de color amarillo con una media luna de oro que colgaba de la joya de oro en el centro, y tenía un cordel atado arco en la parte posterior. La falda era de color amarillo con una enagua de color púrpura debajo de encaje. Su tiara joya era púrpura. Ella también tenía una luna creciente en el centro de su cinturón. Sus pendientes se cuelgan medias lunas con estrellas de cinco puntas debajo. Ella también tenía orejas de gato azul oscuro en su odango , y una cola debajo de la falda.
  • Sailor Luna Fue muy popular entre los pequeños Japoneses al igual que Chibiusa en la serie de anime, como puede verse por la reacción del público en Kirari Super Live.
  • Sus dos civiles y Senshi personajes fueron diseñados por Naoko Takeuchi , aunque no todos los detalles, como los colores de su equipo o el diseño exacto de sus elementos, se llevaron a cabo.
  • Su palo Moonlight era idéntica en forma a Sailor Moon s ', pero ella utilizó diferentes ataques. Ella también podía transformarse en objetos diferentes, al igual que Chibiusa de Luna P de la serie de anime.
  • Su favorito "arma" era un abanico plegable, que no estaba cerca letal, apropiado para un personaje infantil en un espectáculo dirigido principalmente a los niños pequeños.
  • Su color de pelo azul se quedó incluso cuando ella estaba en forma civil. Si bien esto es común en el anime, no es habitual en los dramas de acción en vivo.
  • Antes de Sailor Luna apareció en el show , los productores fueron muy reservadas sobre el nuevo Senshi que se añade al elenco, y ella siempre estaba solo muestra su silueta. Según el "Oshiokiyo" omake en el séptimo DVD , incluso Rina Koike no sabía nada de Sailor Luna en el principio, y pensé que iba a estar jugando Chibiusa antes de que tuviera una prueba de vestuario.

También en FANDOM

Wiki al azar