FANDOM

10 tumblr lnq3barrkv1qiw26m

Sailor Lead Crow su nombre significa Cuervo de Plomo, y es una de las Sailor Animamates, bajo las ordenes de Sailor Galaxia. Aparece brevemente en el manga, donde ataca a Phobos y Deimos, las cuervos de Rei Hino, que proceden del mismo planeta, Coronis.

Anime

En el anime, Sailor Lead Crow, auto proclamada la Animamate numero uno, llega a la Tierra acompañando a Sailor Aluminum Siren, su eterna rival numero uno. Ambas pasan por productoras o buscadoras de talentos de la Televisora Vía Láctea, utilizando Lead Crow el nombre de Akane Karasuma. Su objetivo es encontrar las verdaderas Semillas Estelares. Aparece entre sombras en el episodio 180, y luego partir del 182 acompañando a Siren, hasta que esta es eliminada, y toma su responsabilidad como buscadora de las semillas, acompañada de Sailor Tin Nyanko. Durante el anime, solo se pueden ver sus alas mientras se encuentra en la dimensión de Galaxia.

Sailor Lead Crow, contrastaba enormemente con la personalidad de Aluminium Siren, era dominante, motivada, y se molestaba enormemente tras un fracaso, incluso mostraba extrema preocupación por su descuidada compañera. Aun así eran grandes amigas, aunque ella lo negara enfrente de esta.

La muerte de su eterna rival amiga, a instancias de Tin Nyanko, y la personalidad ambiciosa y traicionera de esta, le lleva a detestarla. Cuando finalmente Sailor Lead Crow da con la Suprema Semilla Estelar, el Cristal de Plata, Tin Nyanko no duda en traicionarla, activando una trampa que esta había preparado, un agujero negro, que acaba absorbiéndola y haciéndola desaparecer (pero sin aclarar si muere o no, ya que Serena y Chibi Chibi pudieron regresar de este).

Ataques en el Anime

  • Brazaletes: Al igual que todas sus compañeras, Sailor Lead Crow utiliza estos accesorios como arma para extraer las Star Seeds de las personas.
  • Látigo: así también portaba un látigo que utilizaba para atacar físicamente a sus oponentes.

Manga

Aparece en el acto 52, donde ataca el Templo Hikawa, hiriendo de gravedad al abuelo de Rei. Seguidamente, se les aparece a Phobos y Deimos, conocidas y compatriotas procedentes del mismo planeta de origen, Coronis. Aquí se revela que ella, al igual que las demás Animamates, asesinó a la Senshi guardiana de su planeta y tomo su lugar, aliándose con Galaxia y destruyendo su propio mundo. Phobos, Deimos y Lead Crow son los únicos que quedan del destruido mundo Coronis. Incluso Sailor Coronis fue la única Sailor Senshi eliminada por una Animamate que fue dibujada en el manga.

Sailor Lead Crow elimina a sus antiguas aliadas, tomando sus cristales, y dirige su ataque contra Sailor Venus y Sailor Mars, pero Sailor Moon la elimina con Starlight Honeymoon Therapy Kiss.

Ataques en el Manga

  • Galáctica Tornado: una especie de ráfaga de viento y energía a una velocidad supersónica que dirige hacia sus enemigos.

Imágenes