FANDOM

Sailor Kakyuu
Sailor Kakyuu
Información
Nombre original セーラー火球 (Sērā Kakyū)
Pertenece al... Kinmoku
Formas Princesa Kakyuu
Género Femenina
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia
  • Kinmoku
  • Japón (por poco tiempo)
  • Asociados Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer
    Ocupación Guardiana del planeta Kinmoku y princesa del reino Tankei
    Debut Act 57 Stars 8
    -
    -

    Sailor Kakyuu es la guardiana del planeta Kinmoku y la forma Sailor de la Princesa Kakyuu. Ella aparece en el manga, en el acto 57.

    Historia

    Cuando Sailor Moon junto con la Princesa Kakyuu, Sailor Chibi Chibi y el Sailor Quartetto llegan a la entrada del Palacio Galactica, son recibidas por Sailor Phi y Sailor Chi que las atacan para robar sus Cristales Sailor. En ése momento, la Princesa revela su forma de Sailor Scout para ayudar a Sailor Moon en la lucha. Al transformrse ella destruye los Cristales Jardín que contenían los cristales de las Sailor Starlights y es ella la que se da cuenta del poder que contenían los brazaletes de las dos Sailor malvadas, y le ordena a Sailor Moon que los destruya. Ella así lo hace y mata a Phi. Sin embargo en la distracción, Chi se escabulle por detrás de Kakyuu y le clava su cetro, hiriéndola gravemente. Viendo la herida mortal que recibió, ella se despide de Moon y sus últimas palabras son que ella espera poder renacer para lograr un mundo sin guerras. Luego de esto Sailor Moon mata a Sailor Chi en venganza.

    Ella es vista por última vez cuando se lanza enfrente de unos rayos dirigidos a Sailor Moon, salvándole la vida. Su cuerpo se desintegra y su Cristal Sailor es tomado por Sailor Venus, que había sido vuelta malvada.

    Poderes

    Transformaciones

    Ataques

    Galería