Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Kakyuu

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Kakyuu
Sailor Kakyuu.jpg
Información
Nombre original セーラー火球 (Sērā Kakyū)
Pertenece al... Kinmoku
Formas Princesa Kakyuu
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Kinmoku; Tierra, Tokio (brevemente)
Asociados Sailor Starlights
Ocupación Sailor Senshi
Debut Act 57 Stars 8 (único)
-
-

Sailor Kakyuu es la guardiana del planeta Kinmoku y la forma Sailor de la Princesa del Planeta del Fuego. Ella sólo aparece en el manga, en el acto 57.

HistoriaEditar

Cuando Sailor Moon junto con la Princesa del Planeta del Fuego, Sailor Chibi Chibi y el Sailor Quartetto llegan a la entrada del Palacio Galactica, son recibidas por Sailor Phi y Sailor Chi que las atacan para robar sus Cristales Sailor. En ése momento, la Princesa revela su forma de Sailor Scout para ayudar a Sailor Moon en la lucha. Al transformrse ella destruye los Cristales Jardín que contenían los cristales de las Sailor Starlights y es ella la que se da cuenta del poder que contenían los brazaletes de las dos Sailor malvadas, y le ordena a Sailor Moon que los destruya. Ella así lo hace y mata a Phi. Sin embargo en la distracción, Chi se escabulle por detrás de Kakyuu y le clava su cetro, atravesándola. Viendo la herida mortal que recibió, ella se despide de Moon y sus últimas palabras son que ella espera poder renacer para lograr un mundo sin guerras. Luego de esto Sailor Moon mata a Sailor Chi en venganza.

Ella es vista por última vez cuando se lanza enfrente de unos rayos dirigidos a Sailor Moon, salvándole la vida. Su cuerpo se desintegra y su Cristal Sailor es tomado por Sailor Venus, que había sido vuelta malvada.

PoderesEditar

TransformacionesEditar

AtaquesEditar

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar