FANDOM

Sailor Kakyuu es la guardiana del planeta Kinmoku y la forma Sailor de la Princesa Kakyuu . Ella aparece en el manga, en el acto 57.

Historia

Cuando Sailor Moon junto con la Princesa Kakyuu, Sailor Chibi Chibi y el Sailor Quartetto llegan a la entrada del Palacio Galactica, son recibidas por Sailor Phi y Sailor Chi que las atacan para robar sus Cristales Sailor. En ése momento, la Princesa revela su forma de Sailor Scout para ayudar a Sailor Moon en la lucha. Al transformrse ella destruye los Cristales Jardín que contenían los cristales de las Sailor Starlights y es ella la que se da cuenta del poder que contenían los brazaletes de las dos Sailor malvadas, y le ordena a Sailor Moon que los destruya. Ella así lo hace y mata a Phi. Sin embargo en la distracción, Chi se escabulle por detrás de Kakyuu y le clava su cetro, hiriéndola gravemente. Viendo la herida mortal que recibió, ella se despide de Moon y sus últimas palabras son que ella espera poder renacer para lograr un mundo sin guerras. Luego de esto Sailor Moon mata a Sailor Chi en venganza.

Despues de esto su Cristal Sailor es tomado por Sailor Venus, que había sido vuelta malvada, y su cuerpo se desintegra. Kakyuu no vuelve a aparecer pero hacia el final de la saga se sugiere que pudo renacer y volver a su planeta de origen.

Poderes

Transformaciones

Ataques

Galería