Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Jupiter (manga)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Jupiter
Sailor jupiter (versión manga).jpg
Información
Nombre original セーラージュピター (Sērā Jupitā)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Super Sailor Jupiter, Eternal Sailor jupiter, Princesa Jupiter, Makoto Kino
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón (presente); Castillo de la Luna (pasado), Tokio de Cristal (siglo XXX)
Asociados Princesa Serenity, Sailor Scouts del Sistema Solar interior
Ocupación Sailor Senshi, protectora de la Princesa Serenity
Debut Act 5 Makoto - Sailor Jupiter
Final Act 58 Stars 9
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

Sailor Júpiter fue una de las Sailor Senshi protectoras de la Princesa Serenity y guardiana del planeta Jupiter durante el pasado, en la Luna; y una de las guardianas de la Neo-Reina Serenity en Tokio de Cristal, en el futuro. En el presente, ella es la identidad secreta de Makoto Kino y usa poderes relativos a la electricidad y plantas. Aparece por primera vez en el Acto 5.

FormasEditar

Sailor JúpiterEditar

Tiene una coleta verde al igual que su traje. Su tiara está en forma de "V" que de esta desde la transformación tiene la antena de rayos con una joya verde. Sus aretes son rosados con forma de rosa, su collar es verde, su cuello de marinero es verde con 3 líneas blancas, su broche es verde, sus moños delantero y trasero son rosados, su camisa es blanca con hombreras, sus guantes son blancos con 3 aros verdes debajo de los codos. Su falda es verde y con una cadena de joyas rosadas con una esfera rosa transparente con una rosa adentro. Sus botas son cortas con trenzas blancas.

Super Sailor JúpiterEditar

Sus coletas, botas, guantes, tiara, pendientes y falda son los mismas. Su collar tiene una estrella en el medio que en el medio de esta hay una joya preciosa, su cuello de marinero cambia de 3 líneas a una sola, su broche cambia de forma de un círculo a un corazón, su moño delantero es un poco más pequeño, su moño trasero es mucho más largo. De las hombreras de la camisa salen unas hombreras color verde menta transparente.

Eternal Sailor JúpiterEditar

Su tiara cambia de una joya circular a una estrella, sus pendientes cambia a estrellas verdes con las rosas, su collar es verde en forma de "V" con una estrella en el medio, su cuello de marinero es verde con una línea amarilla, su broche cambia de corazón a estrella, su moño delantero es rosa, el trasero verde claro con con un lazo delgado y largo más oscuro, sus hombreras son 2 grandes esferas verde menta transparente; debajo de esta hay hombreras verdes. Su camisa cambia un poco. Un poco más arriba de la cadera hay 3 cintas: una verde, otra verde menta y otra blanca; en el medio hay una estrella amarilla, su falda es de 2 capas: la superior verde y la interior verde claro. Sus botas son blancas con cintas verdes en forma de "V" con estrellas en el medio.

Princesa JúpiterEditar

Además de guerrera reencarnada del reino del Milenio de Plata, ella es en realidad la princesa del planeta Júpiter. Aquí se representa a Sailor Jupiter como princesa de su planeta de origen desde tiempos antiguos. Posee un palacio real en el planeta Júpiter, denominado Castillo Io y recibe el nombre de Princesa Júpiter. Para identificarse oficialmente como la princesa de su planeta, ella lleva un largo vestido de color verde. Ella aparece de este modo en el acto 48 (41 del manga original) y en materiales adicionales.

TransformacionesEditar

FrasesEditar

Objetos de transformaciónEditar

AtaquesEditar

CuriosidadesEditar

  • En materiales adicionales, ella se vio abrazada con Neflyte.
  • La cadena de rosas de su primera forma no estaba en la primera versión del manga. Esta fue añadida a partir de la re-edición del 2003, aunque ella fue vista con una en materiales adicionales previos.

ImágenesEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar