FANDOM

¡Esbozo!

Sailor Jupiter (Crystal)
SJupiter Cristal.png
Información
Nombre original セーラージュピター (Sērā Jupitā)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Makoto Kino
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón
Asociados Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Mercury
Ocupación Sailor Scout
Debut EP005 (Crystal)
Manga
PGSM
Sera Myu
Anime

"¡La bella guardiana del amor y la valentía con traje de marinera! ¡Sailor Jupiter! ¡Haré que te arrepientas y te quedarás sin habla!"

Sailor Jupiter es una de las sailor que protejen a la princesa de la Luna y la identidad oculta de Makoto Kino en Sailor Moon Crystal. Ella es la última Sailor en ser despertada por Luna y la cuarta en ser introducida manipula la electricidad y plantas/flores para atacar.

AparienciaEditar

Jupiter viste una minifalda de tablas de color verde. Sus botas cortas, de tacón con lazos entrecruzados, también son de este color. Su cuello de marinero comparte el color de sus otras prendas y tiene tres líneas blancas. Su camisa es blanca, con una línea que recorre la parte superior de su falda, y con tres aros blancos a modo de hombreras. En el pecho ella lleva un moño grande rosa con un broche verde en el centro. En su espalda baja ella tiene un moño similar, aunque sin broche. Sus guantes son blancos, largos hasta los codos, terminados en tres aros verdes. Su tiara tiene forma de "V" con una joya verde en el frente y su coleta y collar son verdes.

HistoriaEditar

Es la cuarta sailor scout que apareció en la serie.

Era una chica conocida por su notable fuerza y se rumoreaba que se había cambiado de escuela por pelearse con otra chica de su anterior instituto. Se hizo amiga de serena, siendo esta su primera amiga. En una pelea contra un villano, Luna, al ver su marca de Sailor Jupiter, le da un bolígrafo, siendo así su transformación de la nombrada anteriormente. Luego de esto, decide unirse al grupo de las sailors scouts para pelear contra los malvados del negaverso.

TransformacionesEditar

FrasesEditar

Objetos de transformaciónEditar

AtaquesEditar

ImágenesEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en FANDOM

Wiki al azar