Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Juno

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Juno
Sailor Juno.jpg
Información
Nombre original セーラージュノー (Sērā Junō)
Pertenece al... Reino de la Luna, Tokio de Cristal
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio de Cristal
Familiares Sailor Pallas, Sailor Vesta, Sailor Ceres (hermanas)
Asociados Sailor Chibi Moon
Ocupación Sailor Scout
Debut Act 49 Yume 11 - Earth and Moon Dream
Final Act 60 Stars 11
-
-
Sera Myu
-

Sailor Juno es una parte del Cuarteto de sailor junto a Sailor Ceres, Vesta Sailor, y Sailor Pallas. Ella es la forma de Senshi Jun-Jun del Cuarteto Amazonas. Sailor Juno sólo apareció en el manga de Sailor Moon y los musicales.

Historia Editar

Después de que el Cuarteto Amazoness fuera derrotado y ella volvieran a sus piedras amazonas, Sailor Saturn las llevó frente a la Neo-Reina Serenity y le pidió que use su poder sobre ellas. Cuando lo hizo el Sailor Quartetto apareció, y reveló que habían estado durmiendo en el Amazonas hasta que Sailor Chibi Moon las necesitara como guardianes. Los cuatro Sailor Senshi después volvieron a su sueño hasta el siglo XXX. En el arco Stars ellas volvieron como guardianes de Sailor Chibi Moon, y la ayudaron en su lucha.

Ataques Editar

  • Amazoness Jungle Arrow: Sailor Juno utiliza este ataque junto con los demás miembros del Cuarteto marinero.
  • Pink Ladies Freezing Kiss: Sailor Juno utiliza este ataque junto con los demás miembros del Cuarteto Sailor y Sailor Chibi Moon.

Traje Editar

Su gargantilla, collar, y una falda verde y eran el centro de su arco frontal café era de un verde estrella de cinco puntas. Tenía mangas abullonadas redondas blancas con dos tiras de tela blanca adherida a la parte inferior. Sus guantes se acercó a los brazos, y se superó con tres tiras de tela verde. Su arco de espalda era de color verde claro. Sus botas eran altura de la rodilla y negro, y tenía un color verde en forma de V frontera con una estrella de cinco puntas en la parte superior. Su diadema joya era de un verde estrella de cinco puntas y sus pendientes eran aros verdes.

Musicales Editar

Sailor Juno apareció en dos musicales independientes, Kessen / Transilvania no Mori (Kaiteiban) - Saikyou no Oscuro Kataki Cain no Nazo y el Super Show musical parte de la Revue Última Shou Dracul Saishuu - Chou Wakusei muerte Vulcano no Fuuin . En ambos casos fue interpretada por Niki Ajima .

Mitología Editar

El asteroide de la tutela Sailor Juno, Juno, es el nombre de la diosa romana Juno , que era la reina de los dioses.

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar