FANDOM

Sailor Júpiter ¡Ataque de hojas de Roble de Júpiter!
Jupiter Oak Evolution
Ataque de hojas de roble de jupiter
Información
Kanji/kana ジュピター・オーク・エボリューション
Romanizado Jupitā Ōku Eboryūshon
Usado por Sailor Jupiter
Objeto Tiara (anime), Hojas de Roble (manga)
Debut anime EP154
Debut manga Act 42 Yume 2 - Jupiter Dream
Debut Sera Myu SuperS - Yume Senshi - Ai - Eien ni...

Sailor Jupiter. ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter! es el último de los ataques que Jupiter recibe en el manga y el anime y lo obtuvo en el episodio 154 y el acto 42 del manga (acto 37 de la primera edición).

DescripciónEditar

Sailor Jupiter comienza abriendo la palma de su mano derecha haciendo que el símbolo de Júpiter aparezca en ella y a la vez que ella carga una bola eléctrica. Su tiara se carga con la misma energía y multiples hojas de roble empiezan a rodear a la Sailor. Con las manos sobre su pecho ella empieza a girar sobre si misma cada vez más rápido, para terminar girando solo apoyada con su pierna izquierda y la derecha doblada, levantando sus dos brazos y disparando las hojas de roble hacia el enemigo.

En el manga ella lo usó por primera vez contra Ojo de Águila usando las Hojas de Roble obtenidas en ese mismo momento y fue el último ataque que aprendió. En el acto 58 Jupiter lo usó mientras era controlada por Galaxia contra Sailor Moon. En los musicales, a diferencia del anime, ella también usaba la corona de hojas.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar