FANDOM

Sailor Iron Mouse es una de las cinco Sailor Animamates. Ella fue la primera en aparecer y su misión era conseguir los Cristales Sailor de las Sailor del Sistema Solar.

Historia

Sailor Iron Mouse sólo hizo una breve aparición en el manga, cuando se presentó en un concierto conjunto entre Michiru Kaiou y Three Lights. Ella los estaba siguiendo a los con el fin de robar sus cristales sailor, pero cuando sintió los cristales sailor de las siete Sailor Senshi del Sistema Solar en la sala, se apareció en el concierto con el fin de robarlos todos. A causa del disparo de rayos de energía en el escenario, el publico inocente grita y Sailor Iron Mouse espera atraer a las Senshi de su escondite, y por lo tanto las obliga a transformarse en Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Uranus y Sailor Neptune .

Sailor Jupiter fue capaz de bloquear a Sailor Iron Mouse, y Sailor Uranus y Sailor Neptune desataron su Space Turbulence y Submarine Violon Tide, respectivamente en contra de ella. Sin embargo, Sailor Iron Mouse bloquea estos ataques con su propio Galactica Crunch, y podría haber hecho aún más daño a las personas inocentes. La Sailor Starlights, Star Healer le dispara su Star Sensitive Inferno destruyéndola.

Màs tarde, se revela que en realidad ella no es una verdadera Sailor Scout, sino que robò el Cristal Sailor de la protectora de su planeta, Sailor Chuu, matándola.

Ataques:

Sailor Iron Mouse se mostró utilizando rayos de energía para atacar, utilizando sus manos. Ella también usaba los brazaletes otorgados por Galaxia, aunque los escondía bajo sus pulseras.

Desarrollo

Acorde con información adicional provista en Materials Collection, Iron Mouse es de la misma altura que Chibiusa, agregando, a pesar de ser mayor. De acuerdo a su comportamiento, ella habla mucho y muy rápido; y además le gusta resaltar su trasero.[2]

Referencias

  1. Unica aparición
  2. Traducción no oficial en MissDream.org (inglés)