Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Iron Mouse

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Sailor Iron Mouse
Sailor iron mouse.jpg
Información
Nombre original セーラー・アイアン・マウス (Sērā Aian Mausu)
Alias Chuuko Nezu
Pertenece al... Shadow Galactica
Género Femenino
Especie Humanoide del espacio exterior
Residencia Televisora Vìa Làctea, Tokio
Asociados Sailor Animamates
Ocupación Sailor Scout, buscadora de la Suprema Semilla Estelar
Debut EP173
Final EP181
Actor Gaby Willer (mex); Eriko Hara (jap)
Manga
Sera Myu

Sailor Iron Mouse fue la primero de los Sailor Animamates en aparecer. Tenía como obligación localizar la Suprema Semilla Estelar que se encontraba en la Tierra y robarla, tarea que no pudo cumplir.

Historia Editar

En el anime, ella se hizo pasar por Chuuko Nezu ("Nezu" viene de la palabra "nezumi", que significa "ratón", "chuu" (ちゅう) es el sonido del chillido de un ratón), una productora de televisión, y se comunicará con Sailor Galaxia a través de una cabina de teléfono que aparecen y desaparecen por arte de magia.

Sus objetivos eran por lo general las personas que fueron ídolos o tenía una especie de estatus de celebridad. Ella no encontró reales Semillas Estelares, sin embargo, a toda la gente que atacó la transformó en Zombi. Asustado por sus repetidos fracasos, que finalmente dejó de contestar su teléfono, y huyó de él cuando apareció junto a ella. Cuando por fin contestó el teléfono en el episodio 181, Sailor Galaxia le quitó las Brazaletes, por lo tanto muere.

Ataques: Editar

  • Brazaletes: Sailor Iron Mouse puede disparar ráfagas de sus pulseras para quitar la semilla estelar de una persona.​​​​

Curiosidades Editar

  • La cabina telefónica que sailor iron mouse utiliza en el anime, es similar al TARDIS, la máquina de la nave espacial / máquina del tiempo que pertenece al protagonista de la larguísima serie de televisión británica de ciencia ficción Doctor Who.
  • Sailor iron mouse es el único personaje de formar parte tanto de las Animamates Bailarinas y el Super Muy Malo Mates en el musical.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar