FANDOM

C heavymetalpapillon

Sailor Heavy Metal Papillon es la quinta y ultima Animamate en aparecer, brevemente. en el Act 57 Stars 8 del manga. No aparece en la version animada de Sailor Moon, pero si en los musicales. Su nombre significa Mariposa de Metal Pesado.

Historia Editar

También conocida como la Cazadora de Almas, al igual que sus compañeras Animamates, se encargo de recolectar Cristales Sailor, y de enterrarles en sus cementerio, mientras sus esencias escapaban en la forma de mariposas revoloteando en el olvido.

Sailor Moon, la Princesa Kakyuu y Sailor Chibi Chibi, se topan con ella justo después de la muerte de las Starlights. Mientras observaban las mariposas arriba, una misteriosa Sailor Senshi explicó que las alas de las mariposas era lo que quedaba de las Senshis capturadas por Galaxia, y que su trabajo era extinguir los restos. Detrás de ella había un cementerio, por el cual pasaba un cortejo funebre. Para sorpresa de todos, descubrieron que habían aparecido allí las tumbas de las Sailor Starlight.

Pero repentinamente, en medio de la conmoción por las nuevas tumbas de sus amigas, la misteriosa Senshi les enseñó otro conjunto de tumbas que había excavado, las suyas. A continuación las ató a unas cruces y las atacó con fuego para extraerles los Sailor Crystals, y se presentó como Sailor Heavy Metal Papillon. Antes de ser quemadas vivas, Sailor Chibi Chibi conjura a Sailor Chibi Moon y el Sailor Cuarteto de la Tierra. Con el Pink Ladies Freezing Kiss de Chibi Moon y el Amazoness Jungle Arrow de las Sailor Cuarteto, Sailor Papillon fue arrasada.

Si bien la aparición de Heavy Metal en el manga fue breve, la publicación de Materials Colection daba a los lectores mas información sobre ella. Entre otras cosas se revelo que el nombre del personaje era originalmente Sailor Metal Papillon.

A diferencia de las demás Animamates, no se habían dado nombre de planeta de origen ni ataques de Sailor Papillon, pero en esta publicación se revela que su planeta de origen se llamaba Cocoon (cuya senshi era Sailor Cocoon, asesinada por esta) y se dio el nombre del ataque que uso en el manga.

Además se revelaron varios datos personales que no se conocieron de sus compañeras. Se afirma que era muy emotiva, sensual, una bailarina de samba, y que incluso tuvo un hijo, cuyo nombre no se revela.

También en FANDOM

Wiki al azar