Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Chibi Moon (manga)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon (manga)-completo-1.jpg
Información
Nombre original セーラーちびムーン (Sērā Chibi Mūn)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Chibi Moon, Super Sailor Chibi Moon, Eternal Sailor Chibi Moon, Chibiusa
Género Femenino
Especie Humano
Residencia Tokio, Japón (presente); Tokio de Cristal (siglo XXX\30)
Asociados Sailor Quartetto, Sailor Scouts del Sistema Solar
Ocupación Sailor Scout
Debut Act 25 Taikesu - Death Phantom
Final Act 59 Stars 10
Anime
Crystal

Sailor Chibi Moon es la forma de Sailor Scout de Chibiusa. Aparece por primera vez en el acto 25 del manga cuando Sailor Pluto muere por parar el tiempo producto del dolor que su fallecimiento le produjo liberándose consigo del control de Wiseman.

Formas Editar

Sailor Chibi MoonEditar

Al igual que su madre, Sailor Chibi Moon tiene unas joyas redondas pero arriba de estas hay unas joyas blancas en forma de orejas de conejo y también tiene las mismas plumas que tiene en el cabello Sailor Moon. Su tiara esta en forma de "V" con una joya rosa. Sus pendientes son una estrella amarilla que sostienen una luna cresciente rosa. Su collar es rosa con una luna cresciente en el medio. Su cuello de marinero es rosado con 3 líneas blancas. Su broche es un círculo rosado. Sus moños delantero y trasero son rojos. Su camisa es blanca con hombreras. Sus guantes son blancos con 3 aros rosados debajo de los codos. Sus botas son rosadas con unas cuentas blancas. En el medio hay unas lunas crescientes.

Super Sailor Chibi MoonEditar

Sus joyas y alas del cabello son las mismas al igual que los guantes, sus botas y pendientes.

La joya de su tiara cambia a una luna cresciente dorada. Su collar ahora es amarillo con un corazón rosa en el medio. Su cuello de marinero cambia a tonalidades de color amarilo al final y a rojo en el inicio, creando naranja y rosado en el medio. Sus 3 franjas son de color dorado cobre. Su broche ahora es un corazón rosa con bordes dorados con una corona arriba. Su moño delantero es más pequeño. Su camisa no tiene mangas y sus hombreras son de color lila en forma de pétalo de flor. Los bordes de la camisa son 2: uno dorado y otro blanco. En el medio hay un corazón idéntico al broche. Su falda es blanca a la mitad y la otra mitad tiene las mismas tonalidades de color que el cuello de marinero. Su moño trasero es lila, transparente y mucho más largo que en su anterior versión.

Eternal Sailor Chibi MoonEditar

Conserva las joyas y alas del cabello.

La joya de la tiara ahora es una estrella. Su collar esta en forma de "V" con una estrella en el medio. Su cuello de marinero es rosado con una línea amarilla. Su broche es una estrella. Sus hombreras son esferas con 2 aros debajo de estas. La camisa cambia un poco. Los guantes son largos y los 3 aros casi llegan a los 2 de las hombreras. Arriba de la cadera hay 3 cintas: una blanca, otra roja y la última cinta es rosada con una estrella en el medio. La falda es de 2 capas la exterior rosa intenso y la interior rosa suave. El moño trasero es más pequeño pero con dos largas y delgadas cintas de un rosa intenso. Las botas son blancas con cintas en forma de "V" con unas estrellas.

HistoriaEditar

Arco Black MoonEditar

Su aparición se da en los instantes finales de la saga cuando, Chibusa al estar bajo el hechizo de Wiseman se convirtió en Black Lady e hizo que Tuxedo Mask se convirtiera en su amante controlandolo mentalmente. Cuando el Príncipe Diamante trató de crear una Paradoja al juntar los Cristales de Plata del Siglo 20 y el Siglo 30 en uno solo, Sailor Pluto no tuvo más salida que detener el tiempo para evitar que eso pasara, a costa de perder su propia vida. La conmoción y el dolor causados por la muerte de su amiga, hizo que Chibiusa se convirtiera en Sailor Chibi Moon asistiendo en la batalla final.

Transformaciones Editar

Ataques Editar

Imágenes Editar

NegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar