Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Chibi Chibi

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Serena conoce a Chibi Chibi01:43

Serena conoce a Chibi Chibi

Sailor chibi chibi moon.gif
Sailor Chibi Chibi Moon era forma Sailor Senshi de Chibi Chibi, y en algunos continuidades, una forma alternativa de marinero Cosmos. Ella apareció en la temporada de Sailor Stars del anime y el arco Estrellas del manga, así como varios de los musicales.

En el manga, ella era conocida simplemente como Sailor Chibi Chibi. Si bien algunas de las pegatinas y anuncios que se incluye con la versión de la reimpresión del manga se refirió a ella como "Sailor Chibi Chibi Moon" (tal vez para mantener la coherencia con el anime), el propio texto del manga todavía la llamaba "Sailor Chibi Chibi".

En esta forma Senshi, que llevaba un cetro en forma de un corazón con lo que parecía un anillo planetario, y lo utilizó para defenderse y Sailor Moon. No se demostró utilizando cualquier ataque de los suyos, pero ella hizo aumentar el poder de Sailor Moon

AnimeEditar

En el anime, marinero Galaxia selló caos dentro de sí misma para poner fin a las guerras marinero en el largo pasado. Al darse cuenta de que el Caos estaba corrompiendo su cuerpo, ella se quitó la Semilla de la estrella y la envió lejos. Cuando su Semilla Estrella llegó a la Tierra, que tomó la forma de Chibi Chibi y fingió ser la hermana de Serena. Ella era la luz de la esperanza de que las Luces de las estrellas marinero buscando, y la única manera que pensaban que podían vencer marinero Galaxia.

Durante la lucha final contra Galaxia, Chibi Chibi despertó como la Luz de la Esperanza, y Galaxia la reconoció como el mismo poder que había lanzado hace tanto tiempo. La Luz de la Esperanza instruyó Sailor Moon para pelear con el Fuuin no Ken derrotar marinero Galaxia, pero ella se negó a pelear. Galaxia no dejaría su ataque, pero Sailor Moon sólo se utiliza la Fuuin no Ken para defenderse. Mientras lo hacía, ella accidentalmente herido Galaxia, que luego utilizó su propia espada para romper el Fuuin no Ken.

Sailor Chibi Chibi Moon luego reapareció en su forma humana, y Sailor Moon la abrazó, llorando, hasta que se desvaneció.

Sailor Chibi Chibi Moon apareció tres veces en el anime. La primera vez fue en el episodio 187, cuando marinero aluminio Seiren intentó tomar de Sailor Moon Star Seed. Chibi Chibi, tratando de ayudar a Sailor Moon, recogió el Tiare Eterno y se convirtió en Sailor Chibi Chibi Moon. En el episodio 191, se convirtió en Sailor Chibi Chibi Moon al encontrar quemador de incienso de la princesa Kakyuu.

En el episodio 196, Sailor Chibi Chibi Moon apareció de nuevo para teletransportarse Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus en Ginga TV para enfrentar marinero Galaxia en su sala del trono deformado. Cuando la batalla se hizo demasiado intenso, que más tarde les teletransportado de nuevo fuera de la sala del trono en una bola de luz de color rosa. Permaneció en su forma Senshi para el resto de la temporada.

Ella enciende el ataque de Sailor Moon, dándole la capacidad de realizar Silver Moon Crystal Poder beso.

MangaEditar

Sailor Chibi Chibi apareció por primera vez en el manga en la Ley 46, cuando la princesa Kakyuu dio cuenta de que Chibi Chibi fue también una Sailor Senshi. Cuando marinero Galaxia atacó Sailor Moon en la Ley 47, Sailor Chibi Chibi la salvó y forzó Galaxia a retirarse. Ella acompañó a los otros a Sagitario Zero Star y no reveló que su verdadera forma era marinero Cosmos. Ella era de un futuro lejano, donde perdió la guerra contra el Caos. Al ser desesperada, ella fue al pasado para tener Sailor Moon destruir la galaxia Caldero. Sailor Moon se negó, ya que la destrucción de la galaxia Caldero significaría que nacerían sin nuevas estrellas o almas.

Transformaciones

Chibi Chibi Crystal Poder, Make Up - Se utiliza para transformar en Sailor Chibi Chibi.

Traje

Tanto en el anime y el manga, Sailor Chibi Chibi llevaba un marinero fuku similar en diseño a los del Sistema Solar Senshi. Su cuello y la falda eran azules, mientras que sus arcos eran de color rojo, con un corazón rosa en el centro de su arco frontal. Ella también tenía pendientes corazón de rosa, y las cubiertas en forma de corazón de color rosa en su odango con detalles en amarillo a su alrededor. Llevaba dos cinturones, uno amarillo y uno rojo. Sus mangas eran soplos blancos con franja roja y amarilla. Llevaba guantes de longitud de muñeca similares a las de Sailor Uranus y Sailor Neptune, con detalles en rojo y amarillo en los extremos. Sus botas eran de raza blanca con la franja roja y corazones de color rosa en ellos. Su diadema joya era un corazón rosa.

También en Fandom

Wiki al azar