FANDOM

Sailor Chibi Chibi Moon
Chibi chibi artwork
Información
Nombre original セーラーちびちびムーン (Sērā ChibiChibi Mūn)
Alias Luz de la Esperanza
Pertenece al... Via Lactea,Kinmoku
Formas Chibi Chibi
Género Femenina
Especie Humana
Tipo de sangre O
Residencia Tokio,Japón
Asociados
  • Sailor Moon
  • Sailor Star Fighter
  • Sailor Kakyuu
  • Sailor Galaxia
  • Ocupación Guerrera
    Debut EP182
    Final EP200
    Actor
  • Patricia Acevedo (Mex)
  • Kotono Mitsuishi (Jap)
  • Manga
    Sera Myu
    {{{crystal}}}

    Sailor Chibi Chibi Moon es una Sailor Scout, y en algunas continuidades, una forma alternativa de Sailor Cosmos. Ella apareció en Sailor Moon Sailor Stars en el anime y el arco de Stars (Estrellas) en el manga, así como varios de los musicales.

    Etimología 

    Su nombre en japonés es セーラーちびちびムーン, Sērā ChibiChibi Mūn significa "Marinera Mini Mini Luna", traducido en español.

    Apariencia

    En el anime y el manga, Sailor Chibi Chibi llevaba un traje de marinero de diseño similar a las de las Sailor Scouts del Sistema Solar. Su cuello y falda eran azules, mientras que sus arcos eran de color rojo, con un corazón rosa en el centro de su arco frontal. Ella también tenía pendientes de forma de corazón rosado y una rosa en forma de corazón cubiertas en su odango con detalles en amarillo a su alrededor. Llevaba dos cinturones, uno amarillo y uno rojo. Sus mangas caladas eran blancas con ribetes rojos y amarillos. Llevaba guantes largo de muñeca similares a los de Sailor Uranus y Sailor Neptune, con detalles en rojo y amarillo en los extremos. Sus botas eran de raza blanca con corazones rojos y ajuste de color rosa en ellos. La joya de su tiara era un corazón de color rosa.

    Historia

    En el anime, Sailor Galaxia selló Caos dentro de sí misma para poner fin a la Guerra de Sailors en el pasado. Al darse cuenta de que el Caos estaba corrompiendo su cuerpo, se quitó la Semilla Estelar y la envió lejos. Cuando su semilla llegó a la Tierra , esta tomó la forma de Chibi Chibi y fingió ser la hermana de Serena. Ella era la Luz de la Esperanza que las Sailors Starlights buscaban, y la única manera de la que podían vencer a Sailor Galaxia.

    Durante la lucha final contra Galaxia, Chibi Chibi despertó como la Luz de la Esperanza, y Galaxia la reconoció como el mismo poder que había liberado hace mucho tiempo atrás. Ésta tomó la forma de una espada y dió la instrucción a Sailor Moon de luchar con ella para derrotar a Sailor Galaxia, pero se negó a luchar. Galaxia no dejó de atacar, pero Sailor Moon utilizó la espada para defenderse. Mientras lo hacía, ella accidentalmente hirió a Galaxia, que luego utilizó su propia espada para destruir la Espada de Serena. Sailor Chibi Chibi Moon luego reapareció en su forma humana, y Sailor Moon la abrazó, llorando, hasta que se desvaneció.

    Sailor Chibi Chibi Moon apareció tres veces en el anime. La primera vez fue en el episodio 187 , cuando Sailor Aluminum Siren trató de tomar la semilla de Sailor Moon. Chibi Chibi, tratando de ayudar a Sailor Moon, recogió la Eternal Tiare y se convirtió en Sailor Chibi Chibi Moon. En el episodio 191, se convirtió en Sailor Chibi Chibi Moon al encontrar el quemador de incienso de la Princesa del Planeta del Fuego. En el episodio 196 Sailor Chibi Chibi Moon se presentó de nuevo al teletransportar a Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus a la televisora Vía Lactea para hacer frente a Sailor Galaxia en su cuartel. Cuando la batalla se hizo demasiado intensa, Sailor Chibi Chibi teletransportó fuera de la sala en una bola de luz de color rosa. Ella se quedó en su forma Senshi para el resto de la temporada. Ella potenció un ataque de Sailor Moon, permitiéndole usar Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada.

    El debut de Sailor Chibi Chibi en el manga fue en el acto 54, cuando la Princesa del Planeta del Fuego se ​​dio cuenta que Chibi Chibi era también una Sailor Scout. Cuando Sailor Galaxia atacó a Sailor Moonen el acto 55 , Sailor Chibi Chibi la salvó y la obligó a retirarse. Acompañó a los demás a la estrella Sagittarius Zero y no reveló que su verdadera forma es Sailor Cosmos. Ella era de un futuro lejano, donde perdió la guerra contra Sailor Caos. Sintiéndose desesperada, se fue al pasado para que Sailor Moon destruyera la Caldera de la Galaxia. Sailor Moon se negó, debido a que su destrucción significa que no hay nuevas estrellas y las almas no iban a nacer.

    Transformaciones

    Imágenes