FANDOM

Sailor X (セーラーX Sērā Chi?, lit. Marinera del Chi) es una Sailor Scout de bajo rango afiliada a Shadow Galáctica. Ella apareció en varios musicales Sera Myu. No aparece en el anime original.

Musicales

Sailor Chi apareció en varias musicales:

Biografía

En todas sus apariciones musicales, Sailor Chi, Sailor Phi, y Sailor Theta eran guerreras de rango bajo de Sailor Galaxia: indistinguibles, con pocas líneas, y subordinadas a los demás miembros de Shadow Galactica. No hubo indicios de que tenían un papel especial como jardineras estelares. El traje de Sailor Chi tenía reflejos rojos, y tenía el pelo verde.

En Sailor Stars, Sailor Chi utiliza el alias de "Shadow Mantis" mientras trabajaba bajo MC Fly. Sin embargo, en Sailor Stars (Kaiteiban), ella se llamaba simplemente "Sailor Chi". También en la revisión Sailor Chi (junto con Phi y Theta) se disfrazó como una bailarina de respaldo para los Three Lights en la Tierra.

En Eien Densetsu, Sailor Chi se disfrazó de estudiante de la Escuela Secundaria Municipal de Juuban. Después de haber sido derrotada por la Reina Beryl en combate, Sailor Chi fue destruida por Galaxia.

Ataques