FANDOM

Sailor Chi
Sailor Chi MC.jpg
Información
Nombre original セーラーX (Sērā X)
Pertenece al... Shadow Galactica
Género Femenino
Residencia Alrededores del Palacio Galactica
Asociados Sailor Galaxia (jefa); Sailor Phi
Ocupación Jardinera Estelar
Debut Act 56 Stars 7
Final Act 57 Stars 8
Sera Myu
-

Sailor Chi ("Chi" (X) pronunciado como "kai") fue una de las Sailor Senshi subordinadas de Sailor Galaxia. Ella apareció brevemente en el manga, pero sin embargo tuvo un impacto importante en la historia.

BiografíaEditar

En términos de jerarquía, se dejó en claro en el manga que tanto Sailor Chi como Sailor Phi eran los dos más fieles seguidoras de Sailor Galaxia, por lo que eran las segundas al mando de todo Shadow Galactica. Ellas fueron los encargadas de velar por el mantenimiento de los jardines usados para atrapar Cristales Sailor que rodeaban el Palacio Galactica, así como supervisar las operaciones de las Sailor Animamates en la Tierra. Mientras Chi no fue vista con tanta frecuencia como Phi, no había duda de que ella estaba en un puesto de alta responsabilidad, ya que se ha visto a ella reportándose a Galaxia en una ocasión.

Phi y Chi también podría decirse que eran las mas fuertes de las seguidoras de Galaxia, lo que se confirma en el acto 56 y 57, donde mataron a seis Sailor Senshi ellas solas. Sailor Lethe y Mnemosyne fueron las primeras en caer como resultado de su traición, las Sailor Starlights fueron asesinadas después de ellas. Después de esto Sailor Kakyuu le advirtió a Sailor Moon sobre los brazaletes que controlaban a Phi y Chi, ordenándole que los destruya. Sailor Moon así lo hizo y mató a Sailor Phi, sin embargo Chi tomó por sorpresa a Sailor Kakyuu y la apuñaló por la espalda con su cetro, quitándole la vida. Ella es luego asesinada por Sailor Moon.

CuriosidadesEditar

  • Aunque es una especulación popular entre los fans que Sailor Phi y Chi eran gemelas, esto nunca fue confirmado en realidad en ninguna parte, ni siquiera en los Materials Collection, donde tal clase de información hubiera sido adecuada de mencionar, como en el caso de Sailor Lethe y Mnemosyne.
  • Sailor Chi es a menudo incorrectamente identificado como "Sailor X", debido a la "Χ" en su nombre japonés. La letra "X" representa la letra griega "chi", de ahí el nombre de "Chi"y no "X".

También en FANDOM

Wiki al azar