FANDOM

Sailor Ceres es una parte del Cuarteto de Sailors junto a Sailor Juno, Sailor Vesta y Sailor Pallas. Sailor Ceres sólo apareció en el manga y los musicales.

Historia

Después de que el Cuarteto Amazonas fuera derrotado y volvieran a encerrarse en sus piedras del Amazonas, estas fueron llevados frente a la Neo-Reina Serenity por Sailor Saturn. Ella le pidió que use su poder sobre ellas. Como resultado, el Cuarteto de sailor apareció, y reveló que había estado durmiendo en el Amazonas hasta Sailor Chibi Moon los necesitaba como guardianes. Los cuatro Sailor Senshi después volvió a su sueño hasta el siglo 30. El Cuarteto Sailor ayudó a Sailor Chibi Moon lucha en el arco Stars del manga.

Ataques

  • Amazoness Jungle Arrow: Sailor Ceres utiliza este ataque junto con los demás miembros del Cuarteto sailor.
  • Pink Ladies Freezing Kiss: Sailor Ceres utiliza este ataque del grupo en relación con los demás miembros del Cuarteto Sailor y Sailor Chibi Moon.

Traje

Su gargantilla, collar, y la falda eran de color rosa y el centro de su arco frontal gris era un color de rosa estrella de cinco puntas. Tenía mangas abullonadas redondas blancas con dos tiras de tela blanca adherida a la parte inferior. Sus guantes se acercó a los brazos, y se superó con tres tiras de tela de color rosa. Su arco de espalda era de color rosa claro. Sus botas eran altura de la rodilla y negro, y tenía un color rosa en forma de V frontera con una estrella de cinco puntas en la parte superior. Su diadema joya era de color rosa estrella de cinco puntas y sus pendientes eran redondas y de color rosa.

Musicales

Sailor Ceres apareció en dos musicales independientes, Kessen / Transilvania no Mori (Kaiteiban) y el Super Revue Musical Show de la última parte del arco musical Dracul . Ella fue interpretada por Shiori Eguchi y Honma Risa.

Mítología

El asteroide de la tutela Sailor Ceres, Ceres (que desde entonces ha sido cambiado en la clasificación de "planeta enano"), fue nombrado por los romanos la diosa Ceres, que era la diosa más de las cosas que crecen.

Curiosidades

  • Sailor Ceres por lo general se presentó primero y tuvo el mayor diálogo, llevando a muchos aficionados a especular que ella era la líder del Cuarteto de Sailor.
  1. Hermanas
  2. En el presente, aunque dormida a la espera de su despertar en el siglo XXX