FANDOM

Sailor Chaos manga
Sailor Caos es una Sailor Scout del futuro y la forma Sailor de Caos. Según Sailor Cosmos, es la oponente más fuerte con el que jamás se hayan enfrentado. Sólo aparece brevemente en el acto 60 del manga.

HistoriaEditar

En un futuro distante, luego de que Sailor Moon optara por no destruir a Caos y a la Caldera de la Galaxia, la Semilla Caos y el Guardián Caos renacieron en forma Sailor. Ella empezó una guerra contra Sailor Cosmos, una con tantas masacres y muertes de la que era imposible, aún con Cosmos venciéndola, recuperar las pérdidas; esto causa que Cosmos decida volver en el tiempo para que cuando Sailor Moon se enfrente a Caos, ella pueda ayudarla a tomar la decisión correcta y destruirlo . Sin embargo ver el coraje de Usagi por intentar salvar a todos le dió fuerzas para enfrentarse a su futuro, entablando un combate de vuelta contra Sailor Caos, cuyo resultado es desconocido.

MusicalesEditar

Sailor Caos aparece en los musicales, pero sus orígenes difieren bastante a los del manga. En ésta versión, éste es el nombre que ella toma cuando Caos controla completamente el cuerpo de Sailor Galaxia.

También en FANDOM

Wiki al azar