Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Astarte

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Sailorastarte.png
Shivashingetsuastarte.png

Sailor Astarte era una Sailor Scout exclusiva de los musicales. Ella era un personaje importante en tanto Kessen / Transilvania no Mori - Shin Toujou! Chibi Moon wo Mamoru Senshi-tachi y su revisión, Saikyou no Oscuro Kataki Caín no Nazo.

HistoriaEditar

Sailor Astarte era la forma Sailor de la estudiante la de primer año de la Escuela Secundaria Juuban, Shiva Shingetsu Astarte y la otra forma de la diosa Astarte . Ella estaba bajo la esclavitud de Lilith of Darkness, y estaba en los planes que la sacerdotisa tenía para las Sailor y Bloody Dracul Vampir, además de ser la vasija que Lilith tenia para su mano derecha, Dark Cain, quien logró controlarla por un tiempo.

A pesar del poder de la sacerdotisa sobre ella, Astarte mostró que era una Sailor a los demás al final de la primera parte de un musical. Ella era lo suficientemente poderosa que casi mató a Barón Gilles de Rais por sí misma, y sin duda habría muerto si no se hubiera escapado en el último momento. A medida que la obra avanzaba, sin embargo, el poder de Astarte se hizo más débil, hasta que ya no era capaz de mantener su transformación o su yo original, que fue siendo vulnerada por Dark Cain. En última instancia, ella perdió su alma a Lilith y se convirtió en Dark Cain para siempre. Sailor Moon, que había creído en ella hasta el final, fue incapaz de salvarla, incluso cuando Lilith fue derrotada. Sailor Astarte nunca se ha visto en los musicales después de esto, a pesar de que se hace referencia, brevemente, en Last Dracul Saishuu Shou - Chou Wakusei Death Vulcan no Fuuin.

Como Sailor Astarte apareció una sola vez, su impacto final en musicales antes y después de Transilvania no Mori fue muy limitada. Incluso en los musicales que se encontraba, su papel fue muy limitado y su tiempo de pantalla total fue de aproximadamente ocho minutos. Como resultado de ello, gran parte de ella es desconocido. Había vivido aparentemente por un tiempo muy largo, pero nada más allá de la poca información que se dio en los musicales puede ser confirmado.

TransformacionesEditar

  • La única vez que Shiva Shingetsu Astarte fue visto la transformación, ella sólo pudo decir "Moon Astart-" antes de ser dejada inconsciente por Death Vulcan al controlar su espíritu, por lo que su frase de transformación exacta es desconocida.

PoderesEditar

  • Solomon Jihad - Un rayo ofensivo, que Astarte ejcutó al abrir su mano con la palma hacia el enemigo.
  • Solomon Birth- Este ataque revivió a las Sailor que habían sido derrotadas por la Espada de Samael.

MitologíaEditar

La diosa Astarté era la diosa fenicia de la guerra, la fertilidad, el amor y el planeta Venus , así como la Luna. Era considerada una diosa principal del panteón fenicio, y un gobernante del mundo en un momento dado, y sus centros de culto incluidos Sidón y Tiro en su forma fenicia.

La mitología que rodea a la diosa Astarté es complejo, ya que está conectado a muchas diosas en otras culturas. Astarte fue llevado a la cultura griega, Afrodita por antiguos chipriotas que estaban en contacto con los fenicios. Ella también se equiparaba con la diosa egipcia Isis, la diosa Ishtar de Babilonia, y el dios babilónico Baal. Su día sagrado era viernes.

También en Fandom

Wiki al azar