FANDOM

Sailor Aluminum Siren
Sailor Siren Anime
Información
Nombre original セーラー・アルーミナム・セイレーン (Sērā Arūminamu Sirēn)
Alias Reiko Aya
Pertenece al... Shadow Galáctica
Género Femenino
Especie Humanoide
Residencia Tierra, Televisora Vía Lactea (brevemente)
Asociados Sailor Lead Crow, Sailor Tin Nyanko
Ocupación Sailor Scout
Gustos Comida, orden
Disgustos Desorden
Debut EP179
Final EP188
Actor Maru Guerrero (mex), Kikuko Inoue (jap)
Manga
Sera Myu

Sailor Aluminum Siren fue la segunda Sailor Animamates en entrar en acción, sustituyendo a Sailor Iron Mouse luego de morir cuando Sailor Galaxia le arrebatara los brazaletes que ella poseía.

HistoriaEditar

Junto a Sailor Lead Crow, Sailor Aluminium Siren tiene que buscar las verdaderas Semillas Estelares. Aunque Lead Crow se autoproclama la número uno del grupo Animamates, y señala a Aluminum Siren como su rival; ahora unira sus fuerzas con ella para ayudarla a cumplir con su misión. Mientras en la preparatoria Juuban se lleva a cabo un enfrentamiento de baseball, Sailor Lead Crow ataca a la capitana del equipo. Serena se percata de lo ocurrido y se transforma en Eternal Sailor Moon para ir al rescate de la chica, pero no cuenta con que Sailor Aluminium Siren la observa. Segura de que Serena es la poseedora de una de las verdaderas semillas estelares, la ataca sin mucho éxito, por lo que planea una emboscada para Sailor Moon. Sailor Galaxia le da una última oportunidad ante sus fracasos, pero Sailor Aluminium Siren, segura de obtener la semilla estelar de Sailor Moon sabe que no tiene de que preocuparse.

Un evento especial de Three Lights se realizará a bordo de un avión que exhibirá su más reciente película, a dicho evento sólo pueden acudir miembros del club de fans del grupo, por lo que las chicas le ocultan a Serena que ellas tienen boleto. Pero esta se entera y trata de ir.

Sailor Aluminium Siren le envía un boleto preferente para el evento, acompañado de una amenazante carta donde revela que conoce su identidad como Sailor Moon. Serena llega al aeropuerto y aunque sabe que es una trampa, no puede permitir que algo malo le ocurra a sus amigas, por lo que aborda el avión y es conducida a un asiento VIP junto a los integrantes de Three Lights. Sailor Aluminium Siren disfruta la pizza. Cuando el avión despega Sailor Aluminium Siren se hace presente y aprisiona a los pasajeros, exige a Serena que le entregue su semilla estelar y Seiya se transforma en Sailor Star Fighter para protegerla, ante el asombro de Serena quien se transforma también en Sailor Moon. Ami, Minako, Rei y Makoto llegan a la sala y se transforman, al igual que Taiki y Yaten. Ahora Sailor Aluminium Siren se encuentra en problemas ya que no esperaba encontrar a tantos enemigos rodeándola, así que, ahora que conoce la identidad de todos desaparece dejando a los Zombis actuar, no sin antes prometerle a Sailor Moon que volverán a enfrentarse.

Le son quitados sus brazaletes. Sailor Galaxia solicita su presencia para apartarla de la misión, Aluminium Siren le dice que sabe donde se encuentra la verdadera semilla estelar y aunque trata de explicarle todo, no obtiene réplica a su argumento. Galaxia enfurecida por los comentarios sisañeros de Sailor Tyn Nyanko, cree que le ha mentido para sobrevivir, así que le arrebata sus brazaletes mientras Sailor Lead Crow le suplica le brinde otra oportunidad, aunque sin éxito. Desafortunadamente el cuerpo de Aluminium Siren se evapora y ahora Sailor Lead Crow está dispuesta a vengar la muerte de la que llegó a ser su mejor amiga.

Personalidad Editar

Sailor Aluminium Siren es muy ordenada, inocente y confiada así como bastante educada y cortés con las personas que conoce, siempre está dispuesta a intercambiar tarjetas de presentación con sus víctimas, cosa que a Akane no le agrada y por ello siempre la reprende. Con un apetito que surge en cualquier momento, Aluminium Siren sabe que primero es el almuerzo y después el deber. Akane la acompaña en su misión.

A diferencia de la Sailor Siren de la versión manga, en el anime se llega a desarrollar su personalidad, que resulta en extremo simpática y carismática.

Poderes Editar

  • Brazaletes Dorados: usa la energía de estos para remover las Semillas estelares.
  • Ola Galáctica: La única de las Animamates en utilizar su ataque del manga en la versión animada, aunque en este caso solo consiste en arrojar refrescos y dulces de una bandeja de avión.

Curiosidades Editar

  • Sailor Lead Crow llega a querer a Sailor Siren
  • Es la primera del grupo Animamate que logra descubrir la verdadera identidad de todas las Sailor Senshi, siendo la segunda Lead Crow, cuando encuentra el diario de Reiko.

También en FANDOM

Wiki al azar