FANDOM

Saeko Mizuno es la madre de Ami Mizuno. Ella es una doctora de mucho éxito que trabaja en un hospital general de Japón, y es la gran inspiracion de Ami. Ella y el padre de Ami están separados; ésto sumado a tiempo que le dedica a su trabajo ocasionó que ella y su hija no pasen mucho tiempo juntas. Ella apareció en el manga y la serie live-action.

AnimeEditar

Si bien fue mencionada en la serie, ella nunca apareció en ningún episodio. Durante el opening de la película SuperS se puede ver a Ami de pequeña cocinando con su madre, pero ella está de espaldas.

MangaEditar

En esta versión ella pasa mucho tiempo en el hospital trabajando, llegando a altas horas de la noche y Ami, sin poder contar con sus padres, tuvo que aprender a ser auto-suficiente. Saeko se reprocha esto, diciendo que no hizo bien su deber de madre.

Su primera aparición es en el acto 40 cuando las chicas llevan a Mamoru a su hospital para que lo trate. Ella es usada por Ojo de Pez para darle una pesadilla a Ami, pero su hija eventualmente pude romperla.

PGSMEditar

Ella y Ami no disponían de mucho tiempo juntas y para comunicarse usaban un pizarrón donde se dejaban mensajes. Saeko hace su debut en el episodio 33

También en FANDOM

Wiki al azar