FANDOM

Route Venus (ルートヴィーナス (Rūto Vīnasu? Ruta de Venus), es una canción de inserto, insignia de Sailor Venus/Minako Aino en el anime. Ella canta esta canción a los niños del Jardín de niños en el episodio 154 y luego en una audición en el episodio 192 del anime. Pertenece al albúm Bishoujo Senshi Sailor Moon R ~ Mirai he Mukatte ~. Es interpretada por Rika Fukami, seiyū de Minako, escrita por la misma Naoko Takeuchi y compuesta por Makoto Nagai.

Letra Editar

そのドア開けて
残り時間が
すいこまれてく
瞳をあげて
まっすぐ見つめて
最後のキスをして
歩き出してね
ホントは
風が
ちぎれるくらい
こころが引き止めてる
道は分かれるのね
運命なの星がきめた
あなたの選んだ
白いRoute
そびえる未来
迷わないで
海が広がる
風がゆれてくる
少し寒いけど
走り出して
あなたのこと
忘れないで
一番愛してる
つらいけど
ここから見てる
砂漠の夜明けを
その窓開けて
あなたの時間 始まってゆく
まぶたを閉じて
してほしかった
最後の夜のキス
おぼえていてね
ホントは
空が
崩れるくらい
こころが泣いている
道は別々なの
運命なの星が決めた
私の選んだ
青いRoute
そびえる未来
忘れないで
朝が始まる
人が動き出す
少しこわいけど
歩き出して
私のこと
忘れないで
一番愛してる
苦しいけど
ここから見てる
砂漠の夜明けを
海が広がる
風がゆれてくる
少し寒いけど
走り出して
あなたのこと
忘れないで
一番愛してる
つらいけど
ここから見てる
砂漠の夜明けを

Sono doa akete
Nokori jikan ga
Suikomareteku
Hitomi wo agete
Massugu mitsume
Saigo no kisu wo shite
Arukidashite ne
Honto wa
Kaze ga
Chigireru kurai
Kokoro ga hikitometeru
Michi wa wakareru no ne
Unmei na no hoshi ga kimeta
Anata no eranda
Shiroi route
Sobieru mirai
Mayowanaide
Umi ga hirogaru
Kaze ga yuretekuru
Sukoshi samui kedo
Hashiri dashite
Anata no koto
Wasurenaide
Ichiban aishiteru
Tsurai kedo
Koko kara miteru
Sabaku no yoake wo
Sono mado akete
Anata no jikan
Hajimatte yuku
Mabuta wo tojite
Shite hoshikatta
Saigo no yoru no kiss
Oboeteite ne
Honto wa
Sora ga
Kuzureru kurai
Kokoro ga naite iru
Michi wa betsubetsu na no
Unmei na no hoshi ga kimeta
Watashi no eranda
Aoi route
Sobieru mirai
Wasurenaide
Asa ga hajimaru
Hito ga ugokidasu
Sukoshi kowai kedo
Arukidashite
Watashi no koto
Wasurenaide
Ichiban aishiteru kurushii kedo
Koko kara miteru
Sabaku no yoake wo
Umi ga hirogaru
Kaze ga yuretekuru
Sukoshi samui kedo
Hashiri dashite
Anata no koto
Wasurenaide
Ichiban aishiteru
Tsurai kedo
Koko kara miteru
Sabaku no yoake wo

La puerta debes abrir y el tiempo que restará Respira profundamente Tus ojos debes alzar y al Futuro mirar Dame un beso por última vez Y luego hay que continuar En verdad el Viento sopla con gran fuerza Y trae lágrimas de Oscuridad, El Corazón puede observar El camino en que debemos avanzar La Estrella del Destino Ha hecho su elección La Ruta hacia el Futuro ¡No debemos perder! El Mar se extiende por ti El Viento empieza a envolvernos, Aunque sintamos el Frío No debemos huir No olvides jamás tu Promesa de Amor, te amo Sé que es difícil pero hay que intentar Desde aquí podremos ver Aquel desierto amanecer.

Una ventana hay que abrir, te toca a ti empezar Caminar al Futuro Tus ojos debes cerrar y permanece así En la noche bésame otra vez Y recordémoslo así En verdad el Cielo romperá la Oscuridad Mi Corazón no para de llorar Nuestros caminos se apartan hoy, Se dividen y debemos continuar La Estrella del Destino Ha hecho su elección Yo seguiré la Ruta Azul ¡No me olvides por favor! Un día nuevo vendrá, Nuestros caminos se alejan Siento un poco de miedo Al separarnos tanto No olvides jamás tu Promesa de Amor, te amo Es doloroso pero hay que intentar Desde aquí podremos ver Aquel desierto florecer.

El Mar se extiende por ti El Viento empieza a envolvernos, Aunque sintamos el Frío No debemos huir No olvides jamás tu Promesa de Amor, te amo Sé que es difícil pero hay que intentar Desde aquí podremos ver Aquel desierto amanecer.

La puerta está abierta Y el tiempo que nos resta se está consumiendo Levanta la mirada y dame un dulce beso Porque este será el último, Ahora vete de aquí Mi Corazón se ahoga y ya no puedo respirar Tú y yo tenemos que separarnos Porque el Destino y las Estrellas Dicen que nunca nos podremos amar No importará, la Ruta que elijes viene ya Su Futuro irradia mucha felicidad, Brilla el cálido Mar El Viento viene con fuerza Aunque el Frío me asuste Juro jamás rendirme No te olvides que yo soy más quién te amará Y aunque sea muy difícil separarme de ti Desde hoy contemplaré los atardeceres sin ti.

La ventana está abierta Y el tiempo que nos resta se está consumiendo Ahora cierra los ojos Solo quiero que tú me des un beso por última vez Siempre lo recordaré El Cielo se desmorona frente a mis ojos y, Mi Corazón llora más y más Porque el Destino y las Estrellas Nos separaron, no nos veremos más No importará, la Ruta que elijes viene ya Vislumbro mi Futuro, nunca lo olvidé Siempre a el amanecer la gente corre con prisa Puede que no vuelva a verte Pero no lloraré más No te olvides que yo soy más quién te amará Y aunque sea muy difícil separarme de ti Desde hoy contemplaré los atardeceres sin ti.

Brilla el cálido Mar El Viento viene con fuerza Aunque el Frío me asuste Juro jamás rendirme No te olvides que yo soy más quién te amará Y aunque sea muy difícil separarme de ti Desde hoy contemplaré los atardeceres sin ti.

Curiosidades Editar

  • Esta canción no fue doblada debido a la cancelación por parte del cliente (Toei Animation) al limitarse sólo a las canciones de apertura/cierre.
  • Como FanDub, la interprete Salomé Anjarí sacó un cover[1] de esta canción, siendo el de ella el más conocido, así mismo, Nattalia Sarria, otra conocida artista, sacó su propio cover[2].

Referencias Editar

  1. Escuchar en su canal oficial.
  2. Escuchar en su canal oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar