FANDOM

Rikoukeidā
Rikoukeidar
Información
Nombre original リコウケイダー (Rikoukeidā)
Alias Technicron (Latinoamerica)
Pertenece al... Negaverso
Formas Demonio, Humana
Género Femenino
Especie Demonio
Asociados Reika Nishimura, Zoycite, Negaverso
Debut EP029
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Rikoukeidā es uno de los 7 Demonios del Negaverso que habían sido encerrados en los Cristales Arcoíris. En Latinoamerica se llamó Technicron.

Historia Editar

Después de que Zoycite le sacara el Cristal Arcoíris azul a Wanda Sousare ésta se transforma en Rikoukeidar, pero es vuelta a la normalidad por Sailor Moon. Después de que es vuelta a la normalidad y recupera el conocimiento se va de Tokio a África para trabajar como arqueóloga hasta que Endymion la encierra en el Cristal Negro pero es liberada gracias a Sailor Mercury.

Etimología Editar

Rikoukeidā es un juego de palabras con el término japonés 俐巧(Rikou), que significa "inteligente".

Apariencia Editar

Es una mujer de color verde, usa un vestido como un traje de baño color violeta, unas botas largas rojas y un cristal verde en el ojo derecho. Usa un brazalete en el brazo izquierdo, su cabello es amarillo con una línea rosa.

Poderes Editar

Al igual que los otros 7 Demonios ella tiene una habilidad especial, aunque sólo la puede utilizar transformada, la cual consiste en atrapar energía en un frasco y luego utilizarla para atacar.

La usó con el ataque de Sailor Jupiter devolviéndole el Trueno de Júpiter.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que ella no recuerda lo que hace en su vida humana, Sailor Moon y Sailor Jupiter la atacan por el amor de Andrew.
  • Rikoukeidar es una de las dos únicas mujeres de los 7 Demonios.

También en FANDOM

Wiki al azar