FANDOM

Ryo Urawa (浦和良 Urawa Ryo?), conocido como Richard Urawa en la versión internacional, es un buen amigo de Ami y se siente atraído por ella. Es la reencarnación del tercero de los 7 Demonios, que fueron encerrados en los Cristales Arcoíris y mandados a la Tierra en forma de humanos. Es un personaje exclusivo del anime.

Historia

Es un magnífico estudiante y uno de los poseedores del cristal arcoiris, por este motivo Zoycite lo ataca y se convierte en un demonio, pero es ayudado por Sailor Mercury. Richard conoce la identidad secreta de Ami y la encubre e incluso le advierte a las Sailor Scouts de un nuevo ataque de Endymion para atrapar a los antiguos 7 Demonios. Ryo se va a estudiar a otra ciudad y no vuelve a Tokio, hasta que predice que Endymion busca a los antiguos 7 Demonios, luego tiene una cita con Ami en la rueda de la fortuna del circo, después no vuelve a aparecer.

Relaciones

El está enamorado mutuamente de Ami, pero no se acerca a ella por temor a que la lastimen o que la lastime ya que conoce que es uno de los 7 Demonios, más tarde tiene una cita con Ami pero no se sabe si se hicieron novios.

Poderes

Al igual que los otros 7 Demonios tiene un poder especial, el de él es el poder de predecir el futuro, que lo utiliza para saber las respuestas de los exámenes y más tarde el plan de Endymion de unir los antiguos 7 Demonios para crear al más poderoso y le advierte a Ami y le dice que protejan al Abuelo de Rei, pero Makoto convence a Ami de que lo busque y le diga lo que siente.

Curiosidades

  • No se sabe que pasó con su relación con Ami ya que no vuelve a aparecer.
  • Conoce la identidad civil de Sailor Mercury, pero no se sabe si conoce la de las demás.
  • Es uno de los pocos personajes fuera de las Senshi que conoce la verdadera identidad de alguna de ellas que sigue con vida.
  • Conserva la foto de Ami comiendo.