Fandom

Sailor Moon Wiki

Richard Urawa

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Richard Urawa
Richard-0.jpg
Información
Nombre original 浦和良 (Urawa Ryo)
Alias Bunbo
Formas Humano, Demonio
Género Masculino
Especie Humano
Residencia Tokio
Asociados Ami Mizuno/Sailor Mercury
Ocupación Estudiante
Debut EP027
Final EP041
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Richard Urawa es un buen amigo de Ami y se siente atraído por ella. Es la reencarnación de uno de los tercer de los 7 Demonios que fueron encerrados en los Cristales Arcoíris y mandados a la tierra en forma de humanos.

Historia Editar

Es un magnífico estudiante y uno de los poseedores del cristal arcoiris, por este motivo Zoycite lo ataca y se convierte en un demonio, pero es ayudado por Sailor Mercury. Richard conoce la identidad secreta de Ami y la encubre e incluso le advierte a las Sailor Scouts de un nuevo ataque de Endymion para atrapar a los antiguos 7 Demonios. Richard se va a estudiar a otra ciudad y no vuelve a Tokio, hasta que predice que Endymion busca a los antiguos 7 Demonios, luego tiene una cita con Ami en la rueda de la fortuna del circo, después no vuelve a aparecer.

Relaciones Editar

El está enamorado mutuamente de Ami, pero no se acerca a ella por temor a que la lastimen o que la lastime ya que conoce que es uno de los 7 Demonios, más tarde tiene una cita con Ami pero no se sabe si se hicieron novios.

Poderes Editar

Al igual que los otros 7 Demonios tiene un poder especial, el de él es el poder de predecir el futuro, que lo utiliza para saber las respuestas de los exámenes y más tarde el plan de Endymion de unir los antiguos 7 Demonios para crear al más poderoso y le advierte a Ami y le dice que protejan al Abuelo de Rei, pero Lita convence a Ami de que lo busque y le diga lo que siente.

Curiosidades Editar

  • No se sabe que pasó con su relación con Ami ya que no vuelve a aparecer.
  • Conoce la identidad cívil de Sailor Mercury.
  • Nunca se reveló si sabe la identidad de las demás Sailor Scouts.
  • Tiene la foto de Ami comiendo.

También en Fandom

Wiki al azar