FANDOM

Rhett Butler (レット・バトラー Retto Batorā?) es la última reencarnación de uno de los 7 Demonios del Negaverso, llamado Bakene.

Es la mascota de una niña llamada Scarlett, de la cual se creyó, inicialmente, que era el último demonio, cuando en realidad lo era su gato. Este personaje solo aparece en el anime original.

Historia

Aparece por primera vez salvando a Luna de unos gatos que la estaban persiguiendo, se van por una alcantarilla y buscan salir hasta que Zoycite los ataca y todos son perseguidos por una horda de ratones.

Al salir de la alcantarilla llegan a un puente, pero también sale Zoycite, arriba del puente iba pasando Rei quien piensa que Luna tiene una cita con su novio, pero después ve salir a Zoycite y se transforma hasta que llegan las demás Sailor Scouts.

Zoycite le quita el Cristal Arcoíris violeta que está dentro de él y se transforma el el Demonio Bakene, solo para después regresar a la normalidad por el Cetro Lunar.

Luego vuelve a aparecer en el episodio 41, esta vez dentro del Cristal Negro, cuando Endymion fue enviado a buscar a los antiguos 7 Demonios para hacer al demonio más fuerte, también se vio en un cartel de "Gato perdido" en el mismo episodio. Más tarde, en el mismo episodio, es liberado cuando Sailor Mercury rompe el cristal, y se le ve tirado en el suelo. No vuelve a aparecer en episodios posteriores.

Relaciones

Scarlett

Su ama, quien es muy cariñosa con él, es una niña y él también la cuida a ella. Ella llegó a hacer unos carteles cuando fue capturado por Endymion y no lo encontraba.

Luna

Él se enamora de Luna mientras anda con ella, ella también se enamora de él mientras andan hasta el final del capitulo aunque se lo negó a las Sailor Scouts.

Curiosidades

  • Cuando salva a Luna lanza un los huesos de un pescado muy similar a Tuxedo Mask cuando salva a Sailor Moon, curiosamente, ambas tienen espinas (el pescado y las rosas).
  • Cuando está transformado conserva su memoria.
  • Es el único de los 7 Demonios que no reencarnó en un humano, esto es debido a que era el más poderoso, y para que no utilizara sus poderes.
  • Su nombre hace referencia a Lo que el viento se llevó; un famoso libro y la película, donde Rhett Butler es uno de los personajes principales.
  • Es algo similar a Francois, otro gato gordo que intentó y no logró atraer a una gata negra, de la Serie Tokyo Mew Mew.
  • También tiene cierto parecido el gato Muta, de Neko no Ongaeshi (Haru en el reino de los gatos), donde es un gato de un gran volumen y fuerza, además de que es toda una "leyenda".
  • Butler significa "Mayordomo".