FANDOM

Rhett Butler
Rhett Butler
Información
Nombre original レット・バトラー (Retto Batorā)
Alias Bakene
Formas Gato, Demonio
Género Masculino
Especie Gato
Residencia Tokio
Asociados Scarlett (dueña), Luna
Ocupación Mascota
Debut EP031
Final EP041
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

Rhett Butler es la última reencarnación de uno de los 7 Demonios del Negaverso, llamado Bakene.

Es la mascota de una niña llamada Scarlett a la cual pensaron primero que era ella el último demonio cuando lo era su gato.

Historia Editar

Aparece por primera vez salvando a Luna de unos gatos que la estaban persiguiendo, se van por una alcantarilla y buscan salir hasta que Zoycite los ataca y todos son perseguidos por muchos ratones.

Al salir de la alcantarilla llegan a un puente, pero también sale Zoycite, arriba del puente iba pasando Rei quien piensa que Luna tiene una cita con su novio, pero después ve salir a Zoycite y se transforma hasta que llegan las Sailor Scouts.

Zoycite le quita el Cristal Arcoíris violeta que está dentro de él y se transforma el el Demonio Bakene sólo para después regresar a la normalidad por el Cetro Lunar.

Luego vuelve a aparecer en el Episodio 41 esta vez dentro del Cristal Negro cuando Endymion fue enviado a buscar a los antiguos 7 Demonios para hacer al demonio más fuerte

Relaciones Editar

El se enamora de Luna mientras anda con ella, ella también se enamora de él mientras andan hasta el final del capitulo aunque se lo negó a las Sailor Scouts.

Curiosidades Editar

  • Cuando salva a Luna lanza un los huesos de un pescado muy similar a Tuxedo Mask cuando salva a Sailor Moon, ambos tienen espinas (El pescado y las rosas).
  • Cuando está transformado conserva su memoria.
  • Es el único de los 7 Demonios que no reencarno en humano, esto es debido a que era el más poderoso para que no utilizara sus poderes.
  • Su nombre hace referencia a Lo que el viento se llevó; un famoso libro y la película, donde Rhett Butler es uno de los personajes principales.
  • Es algo similar a Francois, otro gato gordo que intentó y no logró atraer a una gata negra, de la Serie Tokyo Mew Mew.

También en FANDOM

Wiki al azar