FANDOM

Rey Endymion de frente.jpg

Rey Endimyon es el nombre tomado por Mamoru Chiba durante el reinado de la Neo-Reina Serenity en el futuro distante. No apareció mucho ni en el anime ni en el manga, y por eso no se sabe mucho de él, pero se sabe que usa un esmóquin lavanda y antifaz blanco.

HistoriaEditar

Al ser la reencarnación del antiguo Príncipe Endymion, él es el heredero a trono del Reino Dorado y, por extensión, guardián y futuro rey de todo el Planeta Tierra. De la misma manera su novia Usagi, al ser la reencarnación de Serena, la Princesa de la Luna, es la heredera al trono y futura reina de la Luna. El Rey Endymion es la identidad que Mamoru asume cuando reclama su trono como antiguo Príncipe de la Tierra, mientras que la Neo Reina Serenity es la identidad asumida por Usagi cuando reclama el trono del Milenio de Plata, el antiguo Reino de la Luna. En el futuro, el Rey Endymion se casará con la Neo Reina Serenity, y así ambos serán líderes de un nuevo Milenio de Plata que se levantará en la Tierra. Juntos gobernarán y protegerán el planeta desde la ciudad de Tokio del siglo 30, llamada Tokio de Cristal, y serán padres de dos niñas, Chibiusa y Kousagi (esta última en Parallel Sailor Moon).

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar