Fandom

Sailor Moon Wiki

Reina Serenity

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Reina Serenity
Reina Serenity.gif
Información
Nombre original クイーン・セレニティ Kuin Sereniti
Pertenece al... Reino De La Luna
Género Femenino
Especie Humano
Familiares Princesa Serenity (hija)
Manga
Live Action
Musicales
Crystal

La Reina Serenity fue la madre de la princesa Serenity en el antiguo Milenio de Plata, y fue además quien custodiaba el valioso Cristal de Plata de las fuerzas del mal.

Fue muy bondadosa, valiente y muy parecida a su hija físicamente. Goberno con justicia e igualdad y fue respetada y querida por todos sus súbditos. Cuando la Reina Beryl atacó el Milenio de Plata, asesinó a su hija única: la Princesa Serenity y a todos los habitantes de la luna. Al ver esto la Reina Serenity usó el poder del Cristal de Plata para destruir a todos los enemigos. Después de esto, hizo que todos los habitantes de la luna renacieran en la Tierra y obtuvieran nuevas vidas. Falleciendo ella luego de utilizar todo su poder.En la temporada R, dio a su hija, Sailor Moon, un nuevo compacto para transformarse, con el cristal de plata y el Báculo Lunar. Tras lo cual, descansó en paz, sabiendo que su hija la reemplazaria y gobernariá la Tierra junto con Endymion.

Emitologia Editar

Nombre de la Reina Serenity es probable que deriva del griego de la diosa Luna Selene, quien se enamoró de Endimión hombre mortal. En Sailor Moon, el mito griego original se divide entre la serenidad reina (la diosa) y la Princesa Serenidad (que se enamoró de Endymion o Darien Chiba).

Imágenes Editar

Wiki al azar