FANDOM

Reina Serenity
Serenity de frente
Información
Nombre original クイーン・セレニティ Kuin Sereniti
Pertenece al... Reino De La Luna
Género Femenino
Especie Humano
Residencia Reino de la Luna
Familiares Princesa Serenity
Asociados Luna, Artemis, familia
Ocupación Reina del Reino de la Luna
Debut EP044
Actor Mika Doi (japonés)
Manga
PGSM
Sera Myu
Crystal

La Reina Serenity fue la madre de la Princesa Serenity en el antiguo Milenio de Plata, y fue además quien custodiaba el valioso Cristal de Plata de las fuerzas del mal.

Fue muy bondadosa, valiente y muy parecida a su hija físicamente. Gobernó con justicia e igualdad y fue respetada y querida por todos sus súbditos. Cuando la Reina Beryl atacó el Milenio de Plata, asesinó a su hija única: la Princesa Serenity y a todos los habitantes de la luna. Al ver esto la Reina Serenity usó el poder del Cristal de Plata para destruir a todos los enemigos. Después de esto, hizo que todos los habitantes de la luna renacieran en la Tierra y obtuvieran nuevas vidas, falleciendo ella luego de utilizar todo su poder. En la temporada R, dio a su hija, Sailor Moon, un nuevo compacto para transformarse, con el Cristal de Plata y el Báculo Lunar, tras lo cual, descansó en paz, sabiendo que su hija la reemplazaría y gobernaría la Tierra junto con el Rey Endymion.

Etimología

El nombre de la Reina Serenity es probable que deriva del griego de la diosa Luna, Selene, quien se enamoró de Endimión, un hombre mortal. En Sailor Moon, el mito griego original se divide entre la Reina Serenity (la diosa) y la Princesa Serenity (que se enamoró de Endymion o Darien Chiba).

Imágenes