Fandom

Sailor Moon Wiki

Reina Kaguya

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Kaguya.gif

Reina Kaguya Artwork

La Reina Kaguya es conocida como la reina de las nieves, dueña de una belleza gélida e hipnotizante, quien vive en un planeta congelado, pero Kaguya pretende conquistar la Tierra por medio del hielo, para convertirla en un lugar frío en el cual gobernar. En una ocasión intentó conquistar la Tierra pero una fuerte luz se lo impidió, por lo que ahora intenta completar su deseo.

HistoriaEditar

la Reina envía su cristal Para comenzar su plan de dominación, envía un cristal maligno a través del espacio, éste cae en Tokio y es visto por Kakeru en el observatorio, quien acude al lugar y se lo lleva creyendo que es parte de un cometa. Kaguya aparece volando sobre nuestra atmósfera y con un gélido soplido crea una tormenta y a las bailarinas de nieve, sus súbditas, con la misión de congelar toda la faz de la Tierra y a sus habitantes. Las bailarinas de nieve se enfrentan a Sailor Moon y las sailor scouts quienes les impiden cubrir todo de hielo, lo que enfurece a la Reina Kaguya y les ordena a sus bailarinas encontrar el poderoso cristal maligno que había enviado.

Finalmente gracias a una de sus bailarinas que le dice la ubicación del cristal, la Reina se aparece en la habitación de Kakeru para recuperarlo. Serena ve lo sucedido desde una ventana, y observa como la reina desaparece. Ahora con el cristal lleno de la energía de Kakeru, comienza a congelar todo el mundo y a las personas.

Las Outer scouts se presentan ante Kaguya y son atacadas por las bailarinas de nieve, quienes vuelven a aparecer multiplicadas luego de lanzar sus ataques sobre ellas. Usa el hielo como armaEl resto de las sailor scouts aparecen pero Kaguya ordena que nos las congelen, sino que se diviertan con ellas. Las sailors son casi derrotadas cuando aparece Sailor Moon para reclamar a Kaguya su vil plan, pero para Kaguya la Tierra luce más hermosa que nunca, se convertirá en un lugar apacible y sin ruido. Sailor Moon trata de hacerla recapacitar pero ella sólo ataca con más poder. Sailor Moon usa el Arcoiris lunar del corazón contra el poder de Kaguya, pero no es suficiente, así que su poder golpea a Sailor Moon con fuerza. Kaguya pretende asesinarla para que deje de sufrir, pero Sailor Moon usa el cristal de plata, mientras las sailors la protegen a su alrededor creando una gran fuerza. Kaguya lanza gran energía que es contrarestada por el poder del cristal de plata, entonces reconoce esa luz como la que tiempo atrás le impidió acercarse a la Tierra. Sin más que hacer, el poder del cristal de plata la consume, destruyendo su cuerpo en cientos de partes y dispersando el hielo que cubría la Tierra.

También en Fandom

Wiki al azar