Fandom

Sailor Moon Wiki

Reika Nishimura

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reika nishimura.jpeg

Reika estudiando arqueologia

Reika (o también llamada Wanda) es la novia de Andrew, estudia arqueología y es una chica sofisticada, elegante y culta. Le gusta la equitación, la ropa, estudiar y descubrir nuevos hallazgos del pasado.

Historia Editar

Ella sólo aparece dos veces en la serie, su primera aparición es cuando el Negaverso descubrió que ella era una de los 7 Grandes demonios siendo la reencarnación del Gran Youma Rikokeidā. Es atacada por Zoycite, que le extrae el Cristales Arcoiris, pero finalmente Sailor Moon logra volverla a la normalidad.

Ella deja Japón con el fin de estudiar en el extranjero siendo asi que se le presenta una oferta para trabajar en África, hecho que Andrew no acepta pero luego el le da su apoyo pero quedandose muy triste por la partida de ella, teniendo asi una relación de larga distancia con Andrew.

En la temporada Sailor Moon SuperS Reika regresa a Tokio pero ya no mantiene una relacion con Andrew.

Pronto, es atacada por Ojo de Tigre quien con engaños logra ver el espejo de los sueños de ella siendo salva nuevamente por las Sailor Scouts. Luego de esto las chicas trataran de volverlos a reunir, asi que citan a Reika en la cafeteria para que se encuentre con Andrew terminando todo con un final feliz y declarandose su amor.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar