Fandom

Sailor Moon Wiki

Rei Hino (manga)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Rei Hino
Rei (manga).jpg
Información
Nombre original 火野レイ (Hino Rei)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Mars
Fecha de nacimiento 17 de abril (Aries)
Género Femenino
Especie Humana
Tipo de sangre AB
Residencia Templo Hikawa, Tokio, Japón
Familiares Abuelo, padre, madre fallecida
Rei Jr, esposo desconocido (sólo Parallel Sailor Moon
Asociados Usagi Tsukino, Sailor Senshi del Sistema Solar interior
Ocupación Sacerdotisa, estudiante Academia T.A de mujeres
Gustos Las casablancas, meditar
Disgustos Hombres
Debut Act 3 Rei - Sailor Mars
Final Act 60 Stars 11
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

Rei Hino es la reencarnación en el presente de Sailor Mars. Ella tiene 14 años y trabaja como sacerdotisa en el templo Hikawa.

Hacia el arco Yume, ella ya tiene 16 años, pero a diferencia de sus amigas ella sigue asistiendo a su antigua academia.

PersonalidadEditar

Ella es la más fría de todas las Sailor, también la más calmada y reservada. Sus relaciones con otras personas se limita a Usagi y a sus compañeras de clase y no demuestra ningún interés en hombres, ya que no los soporta (en parte debido al distanciamiento con su padre, un político que según ella no supo cuidar a su madre). En ocasiones se mostró que ella y Minako compartían un vínculo especial. Su desinterés en los hombres se debe a que en su vida anterior, siendo Sailor Mars hizo un voto de castidad. De este modo ella se hizo leal al Milenio de Plata a cambio de no relacionarse de forma íntima con un hombre.

En la historia paralela del manga Casablanca Memories demostró estar enamorada del secretario de su padre, Kaidou pero luego de que un monstruo le hiciera ver ilusiones sobre él, ella promete nunca más enamorarse ya que tiene a sus amigas, unidas por una misma misión.

Al contrario de la serie de anime de los 90's donde a menudo la vemos discutiendo con Usagi, en el manga Rei no tiene mucha interacción con sus otras compañeras, salvo con Minako teniendo algunos roces aunque sin mucha trascendencia.

Al ser la reencarnación de la princesa del planeta marte, Rei está acompañada de sus fieles cuervos, Phobos y Deimos que en su vida anterior fueron sus guardianas.

AparienciaEditar

Rei Hino.jpg

HistoriaEditar

Codename: Sailor VEditar

Rei hizo una pequeña aparición en el capítulo 6. Luego de que Minako tuviera que irse del centro de videojuegos, ella junto con sus compañeras pasan frente a él y Rei presiente una mala sensación del lugar.

Parallel Sailor MoonEditar

Aquí Rei ya es una adulta, pero su edad es un secreto. Ella tiene una hija llamada Rei Hino que asiste al 3 grado de primaria y un esposo, cuyo nombre no se sabe, pero que trabaja como maestro y la ayuda en el templo.

Ella sigue como sacerdotisa en Hikawa y se dispone a enseñar caligrafía a niños, lo que ocasiona que Ami le pida un cupo para su propia hija con un posible descuento en el precio del curso.

CuriosidadesEditar

  • Según Naoko Takeuchi la razón por la que Rei es una sacerdotisa es por que ella misma trabajó medio tiempo como una en el templo "Shiba Daijingu", cuando era estudiante.
Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar