FANDOM

Princesa Kakyuu
Princesa Fireball artwork
Información
Nombre original 火球皇女 (Kakyū Ōjo)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Sailor Kakyuu
Género Femenina
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Tokio,Japón,Kinmoku
Asociados
  • Sailor Star Fighter
  • Sailor Star Maker
  • Sailor Star Healer
  • Ocupación Princesa del planeta Kinmoku
    Debut EP193
    Final EP200
    Actor
  • Cony Madera (mex)
  • Sakiko Tamagawa (jap)
  • Manga
    Sera Myu

    La Princesa Kakyuu, o la Princesa del Planeta del Fuego en el doblaje latino, es la princesa del Reino de Tankei en el planeta Kinmoku, el cual fue destruido por Sailor Galaxia. Tiene como súbditas a las Sailor Starlights, a las cuales quiere mucho, e incluso muere al protegerlas. Aunque ella nunca se transforma en el anime, ella es en realidad una Senshi al igual que las demás chicas.

    Historia 

    La Princesa Kakyuu llegó a la Tierra huyendo de Sailor Galaxia, después de lo sucedido con su planeta. Ella al llegar a la Tierra se mantuvo oculta en un pequeño quemador de incienso que fue recuperado por Chibi-Chibi y gracias al poder de ésta pequeña logró salir de su encierro y reunirse con sus guerreras.

    No se le conoce mucho, sin embargo Usagi queda impresionada por su personalidad y la ayuda a detener a todas las Sailor cuando están a punto de atacarse entre sí.

    Luego, para tristeza de de las Sailor Starlights, Galaxia la asesina y toma su Semilla Estelar, Kakyuu antes de morir les dice a las Sailor Starlights que deben unir sus fuerzas con las demás Scouts para lograr derrotar a Galaxia.

    Luego de la batalla final y derrotada Sailor Galaxia, renace y regresa junto con las Sailor Starslights a su planeta Kinmoku para comenzar la reconstrucción de este.

    Personalidad 

    Se puede notar que es una chica muy noble, sincera y pura.

    Imágenes