FANDOM

Princesa Kakyuu
Princesa Fireball artwork
Información
Nombre original 火球皇女 (Kakyū Ōjo)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Sailor Kakyuu
Género Femenina
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Kinmoku;Japón
Asociados Sailor Star Fighter,Sailor Star Maker,Sailor Star Healer
Ocupación Princesa,Sailor Scouts
Debut EP193
Final EP200
Actor Cony Madera (mex),Sakiko Tamagawa (jap)
Manga
Sera Myu

La Princesa Kakyuu (火球皇女 Kakyū Ōjo?), también conocida como Princesa Fireball es la princesa del Reino de Tankei en el planeta Kinmoku, el cual fue destruido por Sailor Galaxia. Tiene como subditas a las Sailor Starlights, a las cuales quiere mucho, e incluso muere al protegerlas, pero siente un cariño especial por Sailor Star Fighter con el cual al parecer habría mantenido una relación. Aunque ella nunca se transforma en el anime, ella es en realidad una Senshi al igual que las demás chicas.

Historia Editar

La princesa Fireball llegó a la Tierra huyendo de Sailor Galaxia, después de lo sucedido con su planeta. Ella al llegar a la tierra se mantuvo oculta en una pequeña vasija que fue recuperada por Chibi Chibi y gracias al poder de ésta pequeña logró salir de su encierro y reunirse con sus guerreras.

No se le conoce mucho, sin embargo Serena queda impresionada por su personalidad y la ayuda a detener a todas las Sailor cuando están a punto de atacarse entre sí.

Luego, para tristeza de de las Sailor Starlights, Galaxia la asesina y toma su semilla estelar, la Princesa Fireball antes de morir les dice a las Sailor Starlights que deben unir sus fuerzas con las demás Scouts para lograr derrotar a Galaxia.

Luego de la batalla final y derrotada Sailor Galaxia, renace y regresa junto con las Sailor StarsLights a su planeta Kinmoku para comenzar la reconstrucción de este.

Personalidad Editar

Se puede notar que es una chica muy noble, sincera y pura.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar