Fandom

Sailor Moon Wiki

Princesa del Planeta del Fuego

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Princesa del Planeta del Fuego
Princesa Fireball artwork.gif
Información
Nombre original 火球皇女 (Kakyū Purinsesu)
Pertenece al... Kinmoku
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Kinmoku; Japón (brevemente)
Asociados Sailor Starlights
Ocupación Princesa de Kinmoku
Debut EP193
Final EP195
Actor Cony Madera (mex), Sakiko Tamagawa (jap)
Manga
Sera Myu

La Princesa Fireball (Princess Kakyuu) es la princesa del Reino de Tankei en el planeta Kinmoku, el cual fue destruido por Sailor Galaxia. Tiene como subditas a las Sailor StarLights, a las cuales quiere mucho, e incluso muere al protegerlas, pero siente un cariño especial por Sailor Star Fighter con el cual al parecer habría mantenido una relación. Aunque ella nunca se transforma en el anime, ella es en realidad una senshi al igual que las demás chicas.

Historia Editar

La princesa Fireball llegó a la Tierra huyendo de Sailor Galaxia, después de lo sucedido con su planeta. Ella al llegar a la tierra se mantuvo oculta en una pequeña vasija que fue recuperada por Chibi Chibi y gracias al poder de ésta pequeña logró salir de su encierro y reunirse con sus guerreras.

No se le conoce mucho, sin embargo Serena queda impresionada por su personalidad y la ayuda a detener a todas las Sailor cuando están a punto de atacarse entre sí.

Luego, para tristeza de de las Sailor StarLights, Galaxia la asesina y toma su semilla estelar, la Princesa Fireball antes de morir les dice a las Sailor Starlights que deben unir sus fuerzas con las demás Scouts para lograr derrotar a Galaxia.

Luego de la batalla final y derrotada Sailor Galaxia, renace y regresa junto con las Sailor StarsLights a su planeta Kinmoku para comenzar la reconstrucción de este.

Personalidad Editar

Se puede notar que es una chica muy noble, sincera y pura.

Imágenes Editar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar