FANDOM

«¡Sailor Fighter! ¡Sailor Maker! ¡Sailor Healer! Ahora es cuando deben unir sus fuerzas. Busquen la Luz de la Esperanza
Princesa Kakyuu a las Sailor Starlights en el episodio 195.

La Princesa Kakyuu, conocida como la Princesa del Planeta del Fuego en el doblaje latino, es la princesa del Reino de Tankei en el Planeta Kinmoku, el cual fue destruido por Sailor Galaxia. Tiene como súbditas a las Sailor Starlights, a las cuales quiere mucho, e incluso muere al protegerlas.

Historia 

La Princesa Kakyuu llegó a la Tierra huyendo de Sailor Galaxia, después de lo sucedido con su planeta. Ella al llegar a la Tierra se mantuvo oculta en un pequeño quemador de incienso que fue recuperado por Chibi-Chibi y gracias al poder de ésta pequeña logró salir de su encierro y reunirse con sus guerreras.

No se le conoce mucho, sin embargo Usagi queda impresionada por su personalidad y la ayuda a detener a todas las Sailor cuando están a punto de atacarse entre sí. Luego, para tristeza de de las Sailor Starlights, Galaxia la asesina y toma su Semilla Estelar, Kakyuu antes de morir les dice a las Sailor Starlights que deben unir sus fuerzas con las demás Scouts para lograr derrotar a Galaxia. Luego de la batalla final y derrotada Sailor Galaxia, renace y regresa junto con las Sailor Starlights a su planeta Kinmoku para comenzar la reconstrucción de este.

Personalidad 

Se puede notar que es una chica muy noble, buena, honesta, bondadosa, sincera y pura.

Apariencia

La princesa tiene de color predominante al rojo. Ella tiene pelo largo rojo que lleva en dos coletas y con 2 extensiones en forma de círculo. Tiene ojos rojos y de tez clara, su vestimenta incluye un vestido rojo; de la cintura para abajo es semitransparente y está compuesto de varias cintas que bajan desde su cadera y en la parte superior,lleva los hombros al descubierto con dos mangas muy cortas rojas. Tiene una corona oscura decorada con flores de osmanthus y en su frente lleva una flor también. Viste zapatos con terminación de punta retorcida. Se dice que la princesa posee un dulce aroma de osmanthus.

Galería