FANDOM

Para otros usos de este término, véase Princesa Serenity y Princesa Serenity (Crystal).

La Princesa Serenity (プリンセス・セレニティ Purinsesu Sereniti?) vivía en el Reino de la Luna como hija de la Reina Serenity, que gobernó el Milenio de Plata y cuidaba por la Tierra. Ella es la vida pasada de Usagi. Sus amigas mas cercanas eran: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, que eran princesas de sus planetas respectivos pero residían en la luna. Esta es la descripción que le da Naoko Takeuchi.

Apariencia

La Princesa Serenity lleva el pelo en color plateado y en 2 Odangos, un rasgo demostrativo que han llevado a más de en sus encarnaciones posteriores, y se muestra con un vestido blanco real.

Biografía

En el pasado, la princesa vivía feliz en el Castillo Lunar junto con su madre y sus protectoras. Dentro del castillo y sus alrededores, había plantas y corría el viento, pero todo eso era artificial; y Serenity anhelaba experimentar esas cosas de forma natural, por lo que a menudo frecuentaba la Tierra.

A pesar de que se le dio la orden de no ir al planeta, ella secretamente iba allí y se encontró con el príncipe Endymion. Los dos se enamoraron. Durante el ataque del Dark Kingdom que causó la caída de la Luna , el príncipe Endymion murió protegiendo a la princesa. Ella se suicidó debido a la muerte de Endymion. La Reina Serenity, encerró a la Reina Metalia (como se ve en el Volumen 3), pero todos los involucrados fueron asesinados. Antes de su muerte, la reina utilizó el Cristal de Plata para dar a su hija y a otros otra oportunidad de vida, la esperanza, en particular, que esta vez, la Princesa Serenity y Endymion podrían encontrar la felicidad juntos.

Trivia

  • En el acto 48, las sailor de repente recuerdan un flashback de la celebración del nacimiento de la Princesa Serenity, y se nota a la Princesa como un bebé y a sus guardianas como alrededor de niñas de entre 6-9 años de edad, lo que implica que en el pasado, ellas eran mayores que la princesa.

Referencias'

  1. Madre
  2. Novio
  3. Guardianas protectoras