FANDOM

Princesa Serenity
Princesa Serenity (manga)
Información
Nombre original プリンセス・セレニティ (Purinsesu Sereniti)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Usagi Tsukino, Sailor Moon, Neo-Reina Serenity
Género Femenino
Residencia Milenio de Plata , Castillo Lunar
Familiares Reina Serenity (madre)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar interior
Ocupación Princesa
Debut Act 9 Serenity - Princess
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

La Princesa Serenity vivia en el Reino de la luna como hija de la Reina Serenity, que goberno el Milenio de Plata y cuidaba por la tierra. Ella es la vida pasada de Usagi. Sus Amigas mas cercanas eran: Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, que eran princesas de sus planetas respectivos pero residían en la luna. Esta es la descripción que le da Naoko Takeuchi.

Apariencia Editar

La Princesa Serenity lleva el pelo en color plateado y en 2 odangos , un rasgo demostrativo que han llevado a más de en sus encarnaciones posteriores, y se muestra con un vestido blanco real.

Biografia Editar

En el manga, la princesa Serenity estaba fascinada por la Tierra. A pesar de que se le dio la orden de no ir al planeta, ella secretamente iba allí y se encontró con el príncipe Endymion . Los dos se enamoraron. Durante el ataque del Dark Kingdom  que causó la caída de la Luna , el príncipe Endymion murió protegiendo a la princessa. Ella se suicidó debido a la muerte de Endymion. La Reina Serenity, encerró a la Reina Metalia (como se ve en el Volumen 3), pero todos los involucrados fueron asesinados. Antes de su muerte, la reina utilizó el Cristal de Plata para dar a su hija y a otros otra oportunidad de vida, la esperanza, en particular, que esta vez, la Princesa Serenity y Endymion podrían encontrar la felicidad juntos.

Trivia Editar

  • En el Act 48 Dream 10, la Sailor Senshi de repente recuerda un flashback de la celebración del nacimiento de la Princesa Serenity, y se nota a la Princesa como un bebé y la Inner Senshi como alrededor de niñas de la edad de 6-9, lo que implica que en el pasado, el Inner Scouts eran mayores que la Princesa Serenity.
  • Ella aparece con Chibiusa y Chibi Chibi en la portada del volumen nueva publicación de libro doce.

Imágenes Editar

(Sin imágenes por ahora)

También en FANDOM

Wiki al azar