FANDOM

¡Esbozo!

Tumblr nq7hezJ43G1tp7j66o1 r1.png

La Princesa Serenity es la encarnación del pasado de Usagi Tsukino (Sailor Moon). Era la princesa del Reino de la Luna durante el Milenio de Plata.

Apariencia Editar

A pesar de que esta verción es más cercana al manga, el cabello lo tiene rubio pero de un tono más claro que el de Usagi y mantiene su tradicional peinado en dos odangos y con adornos.

Lleva un elegante y largo vestido blanco, con bordados y perlas doradas, piezas cortas en los hombros y un moño largo por detras. Tambien tiene el simbolo de una luna creciente dorada en su frente que es el simbolo que demuestra que viene del reino de la luna.

Biografía Editar

A Serenity le facinaba la Tierra por el viento y sus suelos verdes. Como no tenía permitido ir al planeta, lo hacia en secreto, en una de tantas visitas conoce al Principe Endymion. Los dos desarollaron un sentimiento de amor hacia el principe Endimion. Iba siempre a visitarlo, ella era feliz con el.

Durante el ataque al Reino de la Luna, el Principe Endymion muere defendiendo a Serenity. Debido a la inmensa tristeza, ella decide quitarce la vida, suicidandose, pero luego reencarno en Usagi Tsukino, y sigue su destino luchando como Sailor Moon, pero su espiritu vive dentro de Usagi, cuando desperto fue por como quedo Tuxedo Mask despues de recibir el ataque de Kunzite, recupera sus recuerdos y recuerda a... Endymion.

Decide seguir adelante, pero llora muchisimo porque la Reina Bery se llevo a Endymion, pero con ayuda de sus amigas "Las Sailors Senshis" sigue luchando y hace de todo para salvar a Endymion y seguir su vida.

ImágenesEditar

VideoEditar

Sailormoon Crystal ~ Princess Serenity01:51

Sailormoon Crystal ~ Princess Serenity

La princesa Serenity despierta

También en FANDOM

Wiki al azar