Fandom

Sailor Moon Wiki

Pretty Soldier Sailor Moon (Arcade)

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Pretty Soldier Sailor Moon (Arcade) jap.png

Pretty Soldier Sailor Moon fue un videojuego de máquina arcade publicado en 1995 por Banpresto. Naoko Takeuchi supervisó el juego y las voces de los personajes Sailor Senshi fueron proporcionadas por las mismas seiyūs que trabajaron en las series anime de Sailor Moon. Todas estas características le han valido para que sea considerado por el fandom como uno de los mejores videojuegos de Sailor Moon.

Aunque el juego existe en dos versiones, 95/03/22 y 95/03/22B, no parece haber ninguna diferencia importante perceptible entre ambas a parte de la región. Un archivo de 95/03/22 tiene 17 ficheros y el archivo de 95/03/22B tiene 18, 17 de ellos son idénticos a la versión 95/03/22.

Título: Pretty Soldier Sailor Moon
Género: side-scrolling/fighting
Empresa: Banpresto
Fecha de publicación: 1995
Plataforma: Arcade

Visión generalEditar

Pretty Soldier Sailor Moon (Arcade) menú inicio jap.jpg

Pretty Soldier Sailor Moon (Arcade) menú inicio eeuu.jpg

Este videojuego es del género beat 'em up de desplazamiento lateral. Uno o dos jugadores pueden elegir entre las cinco Sailor Senshi internas que quieren utilizar y recorren diferentes etapas derrotando enemigos. En ocasiones los enemigos pueden dejar caer ciertos artículos una vez derrotados, que pueden ser desde objetos que restauran la salud, dan puntos adicionales, o cristales que permiten a la Senshi hacer ataques especiales. El jugador puede recolectar hasta cinco cristales ser recogidos para fortalecer los ataques especiales de la Senshi en cuestión. En los momentos más difíciles de la batalla, Tuxedo Mask también aparecerá y lanzara una rosa, que es una bonificación para tomar y poder escapar. El juego tiene unos gráficos muy logrados y elegantes ataques especiales que abarcan la pantalla completa de un estilo igual que en las series anime.

EnemigosEditar

Enemigos regularesEditar

Algunos Youma (Malignas) aparecen en el juego como enemigos regulares y jefes.

  • Flau
  • Thetis
  • Murido
  • Tensuni
  • Jumeau
  • Castor y Pollux
  • Yasha
  • Oniwabandana

JefesEditar

EscenariosEditar

Galería de imágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar