FANDOM

Por el poder del Prisma Lunar (Chibi Moon)
Moon Prism Power, Make Up

Moon Prism Power (chibi moon manga)

Sailor-chibi-moon

Moon Prism Power Crystal

Información
Kanji/kana ムーン・プリズム・パワー・メイク・アップ
Romanizado Mūn Purizumu Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Chibi Moon
Objeto a
Sustituido por Crisis Make Up (sólo en el manga)
Doble Poder Cósmico Lunar, Acción (anime)
Debut anime EP104
Debut manga Act 27 Mugen 1 - Yokan

"Por el poder del prisma lunar!" es la primera transformacion de Sailor Chibi Moon como Sailor Scout utilizando el Cristal de Plata del futuro y fue usada en el manga, en el anime y en Crystal.

MangaEditar

Se usó por primera vez en el acto 27 cuando uno de los demonios estaba por atacar a ella y a Hotaru.

En el acto 36 Chibiusa la usa por última vez siendo reemplazada en ése mismo capítulo por Metamorfosis Lunar, Acción que le permite acceder a su forma "Súper".

AnimeEditar

Aparece por primera vez en el capítulo 104. A diferencia del manga, esta no es reemplazada la primera vez que Sailor Moon obtiene su forma "Súper", sino cuando Pegaso les presta sus poderes y obtienen Doble Poder Cósmico Lunar, Acción, en el episodio 130. Tiene dos variaciones.

Sailor Moon CrystalEditar

SecuenciasEditar

AnimeEditar

Primera variaciónEditar

Ella grita la frase y un montón de corazones giranadelante de ella, para despues volverse hacia ella y ya transformarla, dejandola en su pose final.

Segunda variaciónEditar

Ella grita la frase y unos corazones forman una linea y dan a descubrir su cuerpo, primero hace un salto tipo "ballet", luego salta y aparecen su pollera, sus guantes y sus botas. Al final unos corazones hacen aparecer sus broches del cabello, su tiara con la joya, sus aros y su banda del cuello con un corazón del mismo color. Después su pose final es con una mano arriba.

Sailor Moon CrystalEditar

Primera VariaciónEditar

Segunda VariaciónEditar

CuriosidadesEditar

  • La transformación completa Sailor Chibi Moon sólo se muestra completamente en el segundo capítulo de la saga SuperS. En Sailor Moon S, solamente se muestra el broche brillando y luego unos corazones rosas en forma de espiral transforman el traje de Rini a Chibi Moon mientras estamantiene la pose de Sailor Moon.

GaleríaEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar