FANDOM

Por el Poder del Prisma Lunar
Moon Prism Power, Make Up

Por el poder del prisma lunar (manga)

Por el poder del prisma lunar pose

Por el poder del prisma lunar (crystal)

Sailor moon henshin live action

Información
Kanji/kana ムーン・プリズム・パワー・メイク・アップ
Romanizado Mūn Purizumu Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Moon
Objeto Broche de transformación(anime, Crystal y manga)
Heart Moon Brooch (PGSM)
Sustituido por Por el Poder del Cristal Lunar ¡Transformación! (anime y manga)
Debut anime EP001
EP001 (Crystal)
Debut manga Act 1 Usagi - Sailor Moon
Debut PGSM EP001 (PGSM)

"Por el poder del Prisma Lunar" es la primera transformacion de Sailor Moon y fue otorgada por Luna. Aparece en el manga, anime, la serie live-action y la serie Crystal

MangaEditar

Esta transformación apareció en el primer acto del manga. Como Usagi al principio no le creía, Luna le obsequia su broche de transformación y le ordena que diga la frase para convertirse en una guerrera. Serena así lo hace, cruzando sus brazos sobre su pecho y se transforma en Sailor Moon.

Ella utiliza esta transformación por última vez en el acto 11.

AnimeEditar

Como en el manga, la frase fue dicha por primera vez en el primer capítulo y también fue otorgada por Luna. La última vez que Serena la usó fue en el episodio 51.

SecuenciaEditar

Serena alza su mano hacia el cielo gritando ¡Por el poder del Prisma Lunar!, luego sus uñas brillan de rosa y aparece un destello detrás. Serena pestañea dos veces y cierra los ojos, luego gira tres veces, se detiene y en su pecho, donde esta el broche, aparecen cintas rosadas que rodean sus hombros, pecho, torso y pelvis convirtiéndose en el traje inicial de color blanco con el listón rosa alrededor del broche y su cuello azul con lineas blancas. Después gira en su propio eje poniendo sus brazos cruzados frente a su rostro, en los brazos aparecen cintas rosadas que forman sus guantes, después abajo las mismas cintas forman sus botas. Aparece su falda azul mientras gira en pose de ballet, y se estira hacia arriba con las manos abajo, en su frente aparece un destello donde aparece la joya roja de la tiara y luego esta junto con los adornos de su cabello, su gargantilla y los aretes en forma de luna. Sailor Moon abre los ojos y sube sus brazos para terminar con su pose habitual.

Secuencia (Sailor Moon Crystal)Editar

Una luna llena y brillante aparece mientras Serena grita "¡Por el Poder del Prisma Lunar!", luego la Luna se minimiza y desaparece reuniendo su poder en el broche de Serena como pequeñas luces doradas y ella alza su mano derecha, sus uñas brillan de rosado desde el pulgar hasta el meñique. El cuerpo desnudo de Serena brilla como el espacio estrellado mientras ella baja suavemente su mano y se pone de frente mientras mantiene sus ojos cerrados y sus manos hacia el frente, su broche despliega un brillo y ella lo toca con ambas manos haciendo que varia cintas rosas salgan de él y rodeen su torso, hombros, pecho y pelvis mientras ella se pone de lado, las cintas hacen aparecer su traje y ella gira una vez hacia el frente donde aparece el listón rosa en el pecho, luego alza sus brazos y estos son rodeados por listones, que cuando ella cruza las manos forman sus guantes, da otra vuelta y dos cintas rodean sus piernas, mientras ella las mueve y al rodearlas completamente se forman sus botas, mientras se muestra su traje hasta ahora, Serena gira dos veces hasta colocarse mirando al lado derecho y un pequeño destello aparece en su oreja y aparece la luna y estrella de sus aretes, después mientras da varias vueltas, su falda y la cinta de su cintura aparecen, Serena da un giro con su brazo alzado, y luego aparece de frente cruzando los brazos en su pecho y los estira a los lados tirando su cabeza hacia atrás y un brillo rosa aparece en su frente, el brillo resulta ser la joya de su tiara y poco a poco la tiara se forma hacia los lados, al terminar, los adornos del cabello de Sailor Moon aparecen en su cabeza, y termina su transformación, abre los ojos y da un giro colocándose en su pose habitual para finalizar, con un fondo de una media luna y varias rosas.

Al terminar de transformarse, muchas veces, Sailor Moon dice su lema: "¡La Bella Guardiana del Amor y Justicia en traje de marinera, Sailor Moon!", estira su brazo y mano izquierdos, luego los baja rápidamente y los cruza con sus manos haciendo el símbolo de mano cornuda, da una vuelta y se coloca en una pose con el brazo derecho estira y el izquierdo comprimido y debajo del otro, con una luna creciente rodeada de rosas amarillas, Sailor Moon baja su brazo derecho y mientras dice: "¡Y te castigaré en el nombre de la Luna!", coloca su mano derecha señalando hacia su enemigo y la izquierda con una mano cornuda.

PGSMEditar

Esta es la única transformación que Usagi usa durante toda la serie y también la obtiene en el primer capítulo. Como las anteriores, esta también es otorgada por Luna.

SecuenciaEditar

Mientras dice: "¡Por el poder del Prisma Lunar!", Usagi coloca su mano derecha en símbolo de paz sobre su frente, luego cruza ambas manos en su pecho y las gira subiéndolas lentamente hasta su rostro mientras las separa haciendo que cubran su cara, una luna creciente aparece y se muestra que es el brillo de su broche, Usagi pasa el labial por el broche y ambos brillan de rosa, luego pinta sus labios con este y mientras dice: "¡Transformación!", pasa su brazo derecho por detrás de su cabeza cambiando su peinado a las coletas de Sailor Moon, junto con los accesorios de su cabello, y vuelve su brazo casi tocando el broche iniciando su transformación. Comienza girando con un círculo brillante en el suelo mientras aparece su traje de baño blanco, luego se detiene y pasa sus manos por las piernas apareciendo cada una de sus botas, luego se levanta y muestra sus manos al frente donde aparecen sus guantes, cruza sus brazos con los dedos en posición de mano cornuda cerca de su cuello, donde aparece su gargantilla, y mientras las separa lentamente a los lados, una cinta rosa rodea su broche formando el listón de su pecho y el cuello azul de su traje además de que al fondo, una luna llena desciende lentamente sobre la tierra, luego aparece su falda azul y mientras va a colocarse en su posición final, pasa sus dedos por la frente apareciendo su tiara y al colocar su pose final, la luna del fondo se vuelve una luna creciente y dorada.

Al terminar su trasformación, con el fondo de un cielo azul con nubes en movimiento, Sailor Moon baja su mano colocando pose de marinero a la orden y dice: "¡La Bella Guardiana del Amor y la Justicia en traje de marinero, Sailor Moon!", luego al decir: ¡Y te castigaré en el nombre de la Luna!", alza su mano con la pierna recogida apareciendo una luz al fondo y coloca su pose habitual, mientras que la luz del fondo desciende como una luna creciente.

ImágenesEditar

Anime (1992)Editar

Anime Sailor Moon CrystalEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar