FANDOM

"Por el Poder del Cristal del Planeta Mercurio ¡Transformación!" es la última transformación que Sailor Mercury recibe en el anime (durante la temporada SuperS) y el manga (en el arco Yume). También se usó en los musicales.

Anime

Ami usa esta frase para acceder a su forma "Super". Fue otorgada por su guardián interior cuando ella fue atrapada en la computadora por Ves Ves, lo que hizo aparecer su nuevo objeto de transformación y al mismo tiempo aprender un ataque nunca antes usado, Sailor Mercury ¡Rapsodia acuática de Mercurio!.

Secuencia

Tuvo dos secuencias distintas, la primera usada en el anime hasta el final de la serie y la segunda, sólo en el especial "El Primer Amor de Ami".

Manga

Obtenida cuando Ami fue atacada por Ojo de Pez. Es similar a la versión animada. Para transformarse ella necesitó el Cristal Mercury, que se materializó de se propio cuerpo al recordar todas las personas a las que ella quiere.

Al principio del arco la transformación le servía para acceder a su forma "Super", pero, a partir de la batalla final contra Neherenia, ella logra convertirse a su forma "Eternal", quedando en esa forma por todo el resto de la serie.

Musicales

Referencias

  1. Anime y manga
  2. Unicamente en el manga
  3. En el anime
  4. En el manga