FANDOM

Por el Poder del Cristal del Planeta Júpiter ¡Transformación!
Jupiter Crystal Power, Make Up

Poder del cristal del planeta jupiter

Jupiter crystal power (manga)

Información
Kanji/kana ジュピター・クリスタル・パワー・メイク・アップ
Romanizado Jupitā Kurisutaru Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Jupiter
Objeto Crystal Change Rod (anime), Cristal Jupiter (manga)
Sustituido por Ninguno
Debut anime EP156
Debut manga Act 42 Yume 4 - Jupiter Dream
Debut Sera Myu Yume Senshi - Ai - Eien ni...

Por el Poder del Cristal del Planeta Júpiter ¡Transformación! es la última transformación que Lita/Sailor Jupiter recibió en la serie, apareciendo en el anime (desde la temporada SuperS hasta el final), el manga (arco Yume) y en algunos musicales. Le da la habilidad de transformarse en "Super" Sailor Júpiter.

AnimeEditar

La transformación comienza cuando Lita alza su mano con la Varilla de Cristal del Cambio; acto seguido, con la varilla, hace que salgan relámpagos de la misma Y mientras que Sailor Júpiter gira con una mano extendida hacia adelante, se van formando aros de electricidad alrededor de su cuerpo, y así se va formando su traje. Finalmente, los aros se convierten en sus botas cortas, su pollera, su camisa, sus moños, sus aros, su tiara, la gargantilla y los guantes, para que haga su pose final.

Ésta transformación aparece por primera vez en el episodio 143 de SuperS, cuando Sailor Moon y Sailor Chibi Moon están siendo atacadas por Ojo de Pez. Chibiusa, le pide a las Sailor Scouts que confíen en Pegaso, y ellas acceden, entonces Helios les da a cada una, una Varilla de Cristal de Cambio y así se pueden transformar en Supers Sailor Senshis.

MangaEditar

Apareció por primera vez en el acto 42, cuando Makoto fue atacada por Ojo de Águila. Ella la recibió de su guardián interno Jupiter, que al mismo tiempo le concedió el Cristal Jupiter. También aprendió un nuevo ataque llamado Sailor Júpiter ¡Ataque de hojas de Roble de Júpiter!, aunque no lo aprendió de su guardián.

Después de obtener su mejora "Eternal" en la lucha contra Nehellenia, en el arco Stars ella se pudo transformar en "Eternal" Sailor Jupiter usando la misma frase.

MusicalesEditar

Algunos de los musicales donde se usó la frase:

CuriosidadesEditar

  • En el anime, ella pudo acceder a su forma "Super" incluso antes de obtener esta transformación.

ImágenesEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar