FANDOM

Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada
Silver Moon Crystal Power Kiss
Información
Kanji/kana シルバー・ムーン・クリスタル・パワー・キッス
Romanizado Shirubā Mūn Kurisutaru Pawā Kissu
Usado por Eternal Sailor Moon
Objeto Moon Power Tiare
Debut anime EP187

Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada es el último ataque que Sailor Moon recibió en el anime y el más poderoso de todos. Su principal uso era para curar Zombis, pero ella también lo usó para atacar a Sailor Galaxia, aunque esta última lo pudo repeler sin esfuerzo.

En el manga, ella usó una técnica llamada Silver Moon Crystal Power Therapy Kiss.

DescripciónEditar

En primer plano, se ve el Cáliz Sagrado Lunar después sale Sailor Moon con la Tiara Eterna y las une con la mano. Con el cetro en su mano derecha, Sailor Moon apoya la punta de abajo de su cetro y hace que éste se alargue, convirtiéndose en la Tiara del Poder Lunar, la sailor scout gira a su izquierda y hace una pose, después lo mismo a la derecha, y se pone de frente con el cetro en sus dos manos y grita "¡por el poder!" y la cámara se acerca hacia su cara y se aleja. Acto seguido, Sailor Moon gira con el cetro en sus dos manos y dice "¡del cristal!" Y enfocan al cetro y sale la Sailor girando con el cetro en su mano derecha, grita "¡de la luna!" y se pone de frente con sus brazos para arriba agarrando el cetro y termina la frase diciendo "¡plateada!".

VideoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar