FANDOM

Por el Poder del Cristal Lunar ¡Transformación!
Moon Crystal Power, Make Up

Moon crystal power (manga).jpg

Por el poder del cristal lunar.jpg

Moon crystal power pose.png

Información
Kanji/kana ムーン・クリスタル・パワー・メイク・アップ
Romanizado Mūn Krisutaru Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Moon
Objeto Crystal Star
Sustituido por Poder Cósmico Lunar ¡Transformación!
Debut anime EP051
Debut manga Act 14 Shuuketsu Soshite Hajimari - Petit étranger
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon - Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen

Por el poder del cristal lunar ¡Transformación! es la segunda frase que Serena obtiene que le permite transformarse en Sailor Moon. Se usó en el anime, manga, crystal y los musicales.

MangaEditar

Después de la lucha contra la Reina Metaria, el broche de Usagi se rompió, por lo que no se podía transformar. Luna se comunica con ella y le avisa que se transporte a la Luna. Ya en el Castillo de la Luna, una visión de la Reina Serenity se aparece en frente de ella y al desvanecerse, el Crystal Star Brooch se materializa. Con él, Luna informa que ya puede convertirse en Sailor Moon si grita "Moon Crystal Power, Make Up" y acceder a más poder del que tenía antes.

AnimeEditar

Sailor Moon REditar

Cuando Sailor Moon lucha con un demonio de Alan y Ann, su broche es destruido y cae por un hoyo por el cual aparece en un espacio indefinido, con Luna, luego, aparece la Reina Serenity diciendole que el deseo de salvar a sus amigas (Ami, Rei, Lita y Mina) le dara al Cristal de Plata mas poder, ella le pide el broche y lo cambia por el nuevo y le indica las palabras, apareciendo de nuevo en la batalla.

También se utilizó para convertir en humanas a las cuatro Hermanas de la persecución

Sailor Moon SEditar

Aqui nada mas aparece en el capítulo 90 de Sailor Moon S. En el episodio 91, no se puede transformar debido a que el Cristal de Plata no emite su característico brillo, ya que un daimon destruyó el broche.

Sailor Moon CrystalEditar

MusicalesEditar

Se usó en los siguientes musicales:

SecuenciasEditar

Anime (1992)Editar

Ella comienza la transformacion diciendo la frase, para luego colocar en su pecho el broche y girar, luego le aparecen unas alas, que desaparecen al instante, apareciendo su "sailor fuku" (sin falda), luego, extiende sus brazos y aparecen sus guantes, despues sus botas, luego su falda y el moño trasero y por último los broches de los "odangos", su tiara, sus aros y su adorno del cuello, para luego hacer su pose final.

Anime (Crystal)Editar

ImágenesEditar

Anime (1992)Editar

Anime (Sailor Moon Crystal)Editar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar