FANDOM

Por el Poder del Cristal Lunar ¡Transformación!
Moon Crystal Power, Make Up
Información
Kanji/kana ムーン・クリスタル・パワー・メイク・アップ
Romanizado Mūn Krisutaru Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Moon
Objeto Crystal Star
Sustituido por Poder Cósmico Lunar ¡Transformación!
Debut anime EP051, EP014 (Crystal)
Debut manga Act 14 Shuuketsu Soshite Hajimari - Petit étranger
Debut Sera Myu Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen

Por el poder del cristal lunar ¡Transformación! es la segunda frase que Serena obtiene que le permite transformarse en Sailor Moon. Se usó en el anime, manga, Crystal y los musicales.

Manga

Después de la lucha contra la Reina Metaria, el broche de Usagi se rompió, por lo que no se podía transformar. Luna se comunica con ella y le avisa que se transporte a la Luna. Ya en el Castillo de la Luna, una visión de la Reina Serenity se aparece en frente de ella y al desvanecerse, el Crystal Star se materializa. Con él, Luna informa que ya puede convertirse en Sailor Moon si grita "Moon Crystal Power, Make Up" y acceder a más poder del que tenía antes.

Anime

Sailor Moon R

Cuando Sailor Moon lucha con un demonio de Alan y Ann, su broche es destruido y cae por un hoyo por el cual aparece en un espacio indefinido, con Luna, luego, aparece la Reina Serenity diciendole que el deseo de salvar a sus amigas (Ami, Rei, Lita y Mina) le dara al Cristal de Plata mas poder, ella le pide el broche y lo cambia por el nuevo y le indica las palabras, apareciendo de nuevo en la batalla.

También se utilizó para convertir en humanas a las cuatro Hermanas de la persecución

Sailor Moon S

Aqui nada más aparece en el capítulo 90 de Sailor Moon S. En el episodio 91, no se puede transformar debido a que el Cristal de Plata no emite su característico brillo, ya que un Demonio destruyó el broche.

Secuencia

Ella comienza la transformación diciendo la frase, para luego colocar en su pecho el broche y girar, luego le aparecen unas alas, que desaparecen al instante, apareciendo su "sailor fuku" (sin falda), luego, extiende sus brazos y aparecen sus guantes, después sus botas, luego su falda y el moño trasero y por último los broches de los "odangos", su tiara, sus aros y su adorno del cuello, para luego hacer su pose final.

Sailor Moon Crystal

Musicales

Se usó en los siguientes musicales:

Imágenes

Videos