Fandom

Sailor Moon Wiki

Por el Poder de Venus ¡Transformación!

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Por el Poder de Venus ¡Transformación!
Venus Power, Make Up

Por el poder de venus.jpg

Venus power, make up (manga).jpg

Venus power, make up (crystal).png

Por el poder de venus (Live action).png

Información
Kanji/kana ヴィーナス・パワー・メイク・アップ
Romanizado Vīnasu Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Venus
Objeto Pluma de Transformación (anime), Pluma de Minako (manga y Crystal), Jewelry Star Bracelet (PGSM)
Sustituido por Por el Poder Estelar de Venus ¡Transformación! (sólo manga y anime)
Debut anime EP036, EP008 (Crystal)
Debut manga Act 10 Moon - Tsuki
Debut PGSM EP017 (PGSM)
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon - Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen

Por el Poder de Venus. ¡Transformación! es la primer frase de transformación de Sailor Venus y ella la usó en todas las versiones de Sailor Moon.

DescripciónEditar

AnimeEditar

En el primer anime ella levantaba su Pluma de Transformación a la vez que gitaba la frase. Su cuerpo se iluminaba y de su pluma salían unas cintas con estrellas que ella movía por el aire. Las cintas envolvían su cuerpo en forma de espiral llegando al suelo, punto en el que las estrellas doradas la cubrían completamente y al develarla, el traje de Venus aparecía completo. Ella giraba sobre sí misma y terminaba con su pose final. En Crystal la secuencia era similar, pero ella usaba su pluma personal y en su primera aparición ella no decía la frase ni su tiara aparecía en su frente, ya que en ese momento Venus se hacía pasar por la princesa.

MangaEditar

En el manga se usa por primera vez cuando las Sailor se quieren teletransportar a la Luna, cada una con su respectiva frase de transformación. En esta versión, Minako usó su pluma de los días en que era Sailor V. En el acto 11 ella sí la usa para convertirse en Sailor.

Fue la única frase que Minako obtuvo en Pretty Guardian Sailor Moon.

También se uso en los musicales: en primer musical, Minako intentó transformarse con esta frase para luchar contra Manegin, pero fue interrupida por el monstruo.

CuriosidadesEditar

  • La primer versión de la transformación en el anime mostraba una estrella brillante en el ojo derecho de Venus al hacer su pose final. Este detalle fue más tarde borrado.
    • De la misma manera, en el doblaje inglés se agregaron varias estrellas pequeñas durante la pose final que no esataban en el original japonés.

ImágenesEditar

VideosEditar

También en Fandom

Wiki al azar