FANDOM

Poder de Curación Estelar ¡Transformación!
Healer Star Power, Make Up

Poder de curación estelar (anime)

Poder de curación estelar (manga)

Información
Kanji/kana ヒーラー・スター・パワー・メイク・アップ
Romanizado Hīrā Sutā Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Star Healer
Objeto Estrella del Cambio Sailor
Debut anime EP178
Debut manga Act 51 Stars 2
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars

Poder de Curación Estelar. ¡Transformación! es la frase que permite a Yaten transformarse en Sailor Star Healer en el anime, manga y musicales. Es la única que él obtiene.

DescripciónEditar

AnimeEditar

En el anime tuvo dos secuencia distintas. La primera mostrada en el episodio 178 muestra a Yaten gritando la frase con su micrófono puesto a la vez que esta emite un brillo en forma de estrella. Su broche también brilla y cuando deja de hacerlo, se muestra el cuerpo entero de él de un color azul siendo iluminado por una luz rosa. Acto seguido su traje entero se materializa y ella termina la transformación después de varias poses distintas.

La segunda, más detallada, se vió en el 192, cuando las chicas y los Three Lights revelaron sus identidades de Sailor Scouts. Comienza con Yaten diciendo la frase en voz alta a la vez que dobla su pierna derecha y pone su mano sobre su frente, con todo su cuerpo de un color celeste y blanco. Tres estrellas con brillantes estelas celesteslo rodean, tapándolo completamente. Al descubrirlo, su cuerpo gira extendido con su broche de alas en su pecho y cambia a un color rosado. Una luz dorada empieza a circular por sus extremidades develando su vestimenta de Sailor y una vez formada Star Healer asumía su pose final.

MangaEditar

En el manga, ella levantaba su broche con alas y gritaba la frase. Yaten llevaba puesto el micrófono, pero en ocasiones no se lo ponía.

MusicalesEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar