Fandom

Sailor Moon Wiki

Poder Cósmico Lunar ¡Transformación!

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Poder Cósmico Lunar ¡Transformación!
Moon Cosmic Power, Make Up

Moon Cosmic power (manga).jpg

Poder cosmico lunar.jpg

Moon Cosmic power crystal pose.jpg

Información
Kanji/kana ムーン・コズミック・パワー・メイク・アップ
Romanizado Mūn Kozumikku Pawā Meiku Appu
Usado por Sailor Moon
Objeto Cosmic Heart Compact
Sustituido por Metamorfosis Lunar, Acción
Debut anime EP091
Debut manga Act 27 Mugen 1 - Yokan
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon S - Usagi - Ai no Senshi e no Michi

Poder Cósmico Lunar ¡Transformación! es la tercer frase de transformación que Serena en el anime, Crystal y en el manga. En las tres versiones, la utilizó durante la tercer temporada/arco. También fue utilizada en algunos musicales.

MangaEditar

Usagi la utiliza por primera vez en el acto 27, para defenderse de una colegiala del colegio Mugen que se había convertido en mosntruo. Para ejecutarla, ella sólo levanta su mano, al mismo tiempo que grita la frase.

AnimeEditar

Sailor Moon SEditar

Serena no se puede transformar debido a que el Cristal de Plata no emite su característico brillo, ya que una maligna destruyó el broche. En el capítulo 91, sueña que el no poder transformarse, la alejará de sus amigas. En una batalla ese día, con las Senshis lastimadas y Tuxedo Mask débil, el le pide que huya. Ella se rehusa a hacerlo, se levanta y toma a Tuxedo Mask de las manos, generándose un brillo entre las manos de ellos, el monstruo intenta atacarlos y es debilitado por ese brillo, son transportados al Milenio de Plata y aparece el Cetro Espiral del Corazon Lunar, cuando regresan a la batalla, Sailor Moon se transforma en su siguiente transformación.

Sailor Moon Super SEditar

En el capítulo 128, Sailor Moon y Sailor Chibi Moon perciben el peligro cuando el Trío Amazonas ataca para buscar a Pegaso en los espejos de los sueños. Tuxedo Mask aparece para combatir a Ojo de Tigre mientras Sailor Moon y Sailor Chibi Moon están en peligro por una maligna. Sin embargo, los tres se encuentran en peligro hasta que aparece Pegaso y él hace que Sailor Moon y Sailor Chibi Moon se conviertan en Super Sailor Senshis, a partir de lo cual ambas pueden usar su siguiente transformación.

MusicalesEditar

Se usó en los siguientes musicales:

SecuenciasEditar

Anime (1992)Editar

Luego de pronunciar las palabras, el broche aparece en su pecho y se puede ver el contorno de un corazón alrededor de su cintura, ella da unos múltiples giros rápidos y cuando disminuye la velocidad, aparece su "Sailor Fuku" (sin falda), luego con otro giro, aparecen sus guantes y levanta una pierna haciendo que aparezcan sus botas. Luego con un último giro, el contorno del corazón se va a su cintura para aparecer su falda azul. Luego, aparece su tiara, los broches de sus odangos, sus aros y su collar, para luego hacer su pose final, pero en vez de una luna, esta vez aparece un corazón al fondo.

Anime (Crystal)Editar

ImágenesEditar

Anime (1992)Editar

Anime (Crystal)Editar

VideosEditar

También en Fandom

Wiki al azar