Fandom

Sailor Moon Wiki

Pluma de Transformación

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

No confundir con el Bolígrafo de Transformación, el segundo objeto recibido.

Pluma de Transformación
Transformation Pen

Pluma de mercury (anime).jpg

Pluma de mars (manga).jpg

Información
Kanji/kana 変身ペン
Romanizado Henshin Pen
Usado por Ami, Rei, Lita y Mina (esta última sólo en el anime)
Convertirse en Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus respectivamente
Frase de transformación Por el poder de Mercurio. ¡Transformación!, Por el poder de Marte. ¡Transformación!, Por el poder de Jupiter. ¡Transformación!, Por el Poder de Venus. ¡Transformación!
Debut anime EP008, EP002 (Crystal)
Debut manga Act 2 Ami - Sailor Mercury

La Pluma de Transformación es el primer objeto que Ami, Rei, Lita y Mina reciben para transformarse en Sailor Scouts en el anime.

DescripciónEditar

Aparecieron en la serie Crystal y el manga, aunque en esta última versión Minako tenía uno propio distinto al de las demás de sus días como Sailor V. Fueron otorgados por Luna en todas sus apariciones. Estos tenían el símbolo de su planeta protector en el anime, pero no en el manga.

En el manga, las plumas se destrozaron en la batalla contra la Reina Metalia al para poder despertar a Usagi y Mamoru. Perderlas significaba perder sus propias vidas, por lo que las Sailor murieron después de usar sus poderes.

Las plumas también podían ser usadas para escribir normalmente. Estas fueron reemplazadas por los Bolígrafos de Transformación durante la temporada R, en el anime, y el arco Black Moon, en el manga.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar