FANDOM

Pluma de Serena
Disguise Pen

Pserena

Pluma de serena (manga)

Información
Kanji/kana 変装ペン
Romanizado Hensō pen
Usado por Serena Tsukino
Convertirse en cualquier persona que ella quiera
Frase de transformación Poder Lunar. ¡Conviérteme en...
Debut anime EP003, EP002 (Crystal)
Debut manga Act 2 Ami - Sailor Mercury
No confundir con la Pluma de Transformación, el ítem para convertirse en Sailor Scout.

La Pluma de Serena es un objeto que le permite a Serena disfrazarse de cualquier persona que ella quiera, llegando incluso a obtener el conocimiento de aquellas y para usarla ella debe gritar la frase "Poder Lunar. ¡Conviérteme en...!" seguido de el oficio/trabajo de la persona en cuestión. Fue dada por Luna y apareció en el anime, manga y la serie Crystal. En el live-action existe un objeto de un propósito similar llamado Teletia S.

DescripciónEditar

La pluma fue usada con cierta frecuencia en ambas primer temporada del anime y el arco del manga pero después de estos eventos, su uso fue casi nulo: fue usada en S por Sailor Venus (aunque sólo se nombró) y, en el manga, durante el arco Mugen por Usagi para infiltrarse como una estudiante de la academia Mugen.

A pesar de que en sus primeras apariciones en el anime Luna dice que sólo Serena puede usarla, Mina declaró transformarse con ella en la tercer temporada para disfrazarse de Sailor Moon.

También en FANDOM

Wiki al azar