Fandom

Sailor Moon Wiki

Pluma de Minako

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pluma de Minako
Henshin Pen

Pluma de minako (codename sailor v).jpg

Pluma de minako (crystal).png

Información
Kanji/kana 変身ペン
Romanizado Henshin pen
Usado por Minako Aino
Convertirse en Sailor V/Sailor Venus
Frase de transformación Moon Power, Transform (Codename: Sailor V), Venus Power, Make Up (Sailor Moon y Crystal)
Debut anime EP008 (Crystal)
Debut manga Vol 1 - Sailor V Tanjou!
La Pluma de Minako es la pluma que le permitía a Minako transformarse en Sailor V durante Codename wa Sailor V y en Sailor Venus después de su despertar como esta guerrera.

DescripciónEditar

Le fue dada por Artemis y al extender una antena localizada en la tapa servía como un comunicador para comunicarse con Jefe. La pluma podía ser usada como una ordinaria y tenía la habilidad de escribir la verdad de las cosas, pero Minako usaba esto mas frecuentemente para hacer sus deberes escolares sin tener que estudiar, lo que ocasionaba discusiones con su gato.

Durante Sailor Moon, con su verdadera identidad como Sailor Venus ya revelada, ella la usó para transformarse con Venus Power, Make Up. La pluma podía avisarle a ella cuando alguien pasaba los niveles del videojuego de Sailor V en el centro Crown con mucha rapidez mediante una alerta sonora.
La pluma se destruyó junto con la de las demás al usar los poderes de transformación de las cuatro para despertar a la princesa y a Endymion que habían sido tragados por la Reina Metalia. Perder las pluma significaba perder su propia vida.

También en Fandom

Wiki al azar