Fandom

Sailor Moon Wiki

Phobos y Deimos

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Phobos y Deimos fueron los cuervos de Rei Hino, llamado así por las dos lunas de Marte.

En el anime , Phobos y Deimos eran dos cuervos que vivían en el Santuario de Hikawa. Parece que tienen cierta capacidad para detectar el mal , y que atacarían a los que amenazó Rei.

En el manga , Phobos y Deimos tiene un papel mucho más grande. Los dos de ellos podrían asumir la forma humana, e hizo mucho más para ayudar a Rei. En la Ley 36 , le dieron el cristal de Marte , lo que le permite transformarse en Super Sailor Marte . En la Ley 45 , se encontraron con Sailor Lead Crow , a quien conocía de su planeta de origen de Coronis , donde todos entrenaron juntos antes de Phobos y Deimos fueron elegidos para convertirse en compañeros de Sailor Mars . Fueron asesinados por Lead Crow, quien asumió sus Semillas Estelares.

PhobosEditar

En el musical S Sailor Moon - Usagi Ai no Senshi e no Michi , Ru La muerte se disfrazó de Phobos con el fin de engañar a Ami Mizuno . En este musical, se suponía que Fobos y Deimos eran cuervos

Humanphobos.jpg

Phobos Humana

DeimosEditar

Humandeimos.jpg

Deimos Humana

En el musical S Sailor Moon - Usagi Ai no Senshi e no Michi , Muerte Debu Re Deimos se disfrazó con el fin de engañar a Ami , con quien se sospechaba tenía un corazón puro . En este musical, se suponía que Phobos y Deimos eran cuervos.

En la serie de acción en vivo , Phobos y Deimos sólo aparecieron una vez, como cuervos CG en el Acto 3.

VestimentaEditar

Phobos y Deimos fueron casi idénticos en sus formas humanoides, con la única
Phobos And Deimos.jpg

Phobos(Roja) Y Deimos(Morado)

diferencia es el color de su ropa. Sin embargo, en el libro de arte original Picture Collection Volume IV , Fobos se encontraba en la ropa púrpura y Deimos en rojo, pero en el original Volumen V Picture Collection , los colores se invirtieron. Desde las páginas del manga eran en blanco y negro, por lo que es imposible saber cuál es en realidad cuál.

MitologíaEditar

En la mitología griega, Fobos y Deimos eran la personificación del miedo y de terror, respectivamente. Eran hermanos gemelos y los hijos de Ares, el equivalente griego del dios romano de la guerra Marte.

También en Fandom

Wiki al azar