FANDOM

Phobos And Deimos

Phobos(Roja) Y Deimos(Morado)

Phobos y Deimos son los cuervos de Rei Hino. Cumplían un rol similar a guardianes y son llamados así por las dos lunas de Marte.

En el anime , Phobos y Deimos eran dos cuervos que vivían en el Templo Hikawa. Tenian cierta capacidad para detectar el mal y atacaban a aquellos que amenazaran a Rei.

En el manga , tiene un papel mucho más grande. Ellas dos aparecían en forma de cuervos pero tenían la capacidad de asumir una forma semi-humana y fueron ellas, en el acto 41, las que le otorgaron a Rei el Cristal Marte, lo que le permite transformarse en Super Sailor Mars. En el acto 52 se encontraron con Sailor Lead Crow , a quien conocían de su planeta de origen Coronis, donde todas entrenaron juntas antes de que Phobos y Deimos fueron elegidas para convertirse en compañeras de Sailor Mars. Fueron asesinadas por Lead Crow, quién luego tomo sus Cristales Sailor.

En el live-action, Phobos y Deimos sólo aparecieron una vez, como cuervos animados en computadora en el episodio 3.

En el musical Usagi - Ai no Senshi e no Michi, Death Ru y Debu Re se disfrazaron de Phobos y Deimos respectivamente con el fin de engañar a Ami Mizuno y conseguir su corazón puro. A pesar que no aparecen, se supone que tanto Phobos como Deimos eran simples cuervos.

AparienciaEditar

Humanphobos

Phobos Humana

Humandeimos

Deimos Humana

Phobos y Deimos eran casi idénticas en sus formas humanoides, con la única diferencia en el color de su ropa. Sin embargo, en el Artbook Original Picture Collection Volume IV , Phobos se encontraba con ropa púrpura y Deimos en rojo, pero en el Original Picture Collection Volume V , los colores se invirtieron. Dado que las páginas del manga eran en blanco y negro, es imposible saber cuál es cuál.

MitologíaEditar

En la mitología griega, Fobos y Deimos eran la personificación del miedo y de terror, respectivamente. Eran hermanos gemelos y los hijos de Ares, el equivalente griego del dios romano de la guerra Marte.

También en FANDOM

Wiki al azar