FANDOM

Petzite artwork

Petzite es un miembro del Clan Black Moon y la mayor de las cuatro Hermanas de la persecución. Acompañó a Rubeus y a sus hermanas a la Tierra del siglo XX con el fin de encontrar a Chibiusa y el Cristal de Plata.

Historia Editar

AnimeEditar

En el anime, Petzite es terca, mal humorada, y soberbia. Demuestra un gran desprecio por la gente de la Tierra y, a veces, incluso hacia sus propias hermanas. En particular, discute a menudo con Kalaberite siempre que trabajan juntas. Sin embargo pareces estar mas encariñada con Berthier, ya que las dos eran capaces de hablar con calma, esto posiblemente se debe al uso de la adulación por parte de Berthier; Berthier, al contrario que sus otras hermanas, nunca se burlaba de Petzite cuando fallaba en sus misiones. A pesar de que casi nunca cumplía su objetivo, ella creía que era la mejor hermana y sería la que capturaría a Chibiusa.

Petzite no soporta fallar en sus misiones y con frecuencia muestra su enojo en formas diversas, incluso con el más mínimo error. Comparada con Calaveras, quien trabajaba a menudo con Petzite, Petzite es bastante mas fuerte y despectiva, y por lo tanto no atrae a tantos objetivos como Kalaberite que podía con su don natural de la persuasión.

Despues de que dos de sus hermanas fueron purificadas por Sailor Moon, a Petz se le dió la oportunidad de eliminar a todas sus hermanas con el Báculo Luna Negra, ya que aumentó su poder para matar a las Sailor Senshi, a Koan, y a Berthier. Ella, efectivamente, las atacó, así como a Kalaberite, pero fue detenida finalmente por las Sailor Senshis. En ese momento se descubrió que el Báculo siempre había sido la de matarla a ella. Al darse cuenta de que había sido traicionada, Petz sintió remordimiento por sus acciones anteriores y trató de canalizar todo el Poder Oscuro que quedaba en su cuerpo en un ataque para destruir el Báculo desde la distancia. Fue arrastrada a continuación, al vórtice, y fué salvada por sus hermanas que ella ya había atacado con rabia, Petzite aceptó ser curada por Sailor Moon y se convirtió en humana. Petzite y sus hermanas con el tiempo abrieron un puesto de maquillaje y vivieron juntas en un apartamento en aparente armonía.

Petz reaparece en el episodio 86, donde se revela que estaba enamorada de Saphir. Guardó la chaqueta de este hasta que murío. Ella fue la última hermana en aparecer en la serie.

AtaquesEditar

  • Báculo Luna Negra - Un arma que Rubeus le da a Petz en el episodio 72, que aumentó sus poderes.
  • Poder Oscuro - Un ataque similar a Trueno Oscuro, que utilizó Petz para destruir el Báculo.

Manga Editar

Petz aparece en el Acto 16 del manga, y estuvo a cargo de 003: Proyecto de Renovación, el plan de la Luna Negra para matar a los ciudadanos con un super virus y reemplazarlos por Droidas, cambiando así el futuro. Cuando Sailor Jupiter se enfrentó a ella, Petz prometió vengarse por la muerte de Koan y Berthier, y atrapo a Sailor Jupiter dentro de un tornado del viento. Sailor Moon mata a Petz, pero fue incapaz de detener el secuestro de Sailor Júpiter por Rubeus.

AtaquesEditar

  • Pendiente Maligno Cristal Negro - Petz uso uno de sus pendientes hechos del Cristal Negro para crear tornados.

MusicalesEditar

Petz fue interpretada por Ai Ikegami en el musical Tanjou! Ankoku no Princess Black Lady y por Shuusuke Yoda en Tanjou! Ankoku no Princess Black Lady (Kaiteiban) - Wakusei Nemesis no Nazo.

AtaquesEditar

  • Pendiente Maligno Cristal Oscuro - Petz usa sus pendientes como en el manga.

Video JuegosEditar

Petz aparece como jefe en el Video Juego Sailor Moon: Another Story. Aparece en el Capitulo Cuatro, siendo la cuarta en atacar a las Senshis en el OVNI de la Luna Negra.

AtaquesEditar

Curiosidades Editar

  • Petzite dice odiar a los hombres, por lo que se creia que era lesbiana; mas sin embargo luego se revela su atracción hacia Zafiro.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar